Foro / Psicología

Me siento muy sola, me quedè siin amigas.

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 5:17
G
gul_13642847
26/2/19 a las 4:42

Hola, mucho gusto mi nombre es Valeria, y pues voy en secundaria, desde que entrè a secundaria me hice una muy buena amiga a esta chica vamos a ponerle "Karen" ella y yo nos empezamos a llevar mucho, èramos como bff, ella iba a mi casa yo iba a la de ella hablabamos todo el dìa en la escuela, era fantàstico, el problema empieza cuando una niña de nuestro salòn (pongamosle Lucy) pues Lucy se quedò sin amigas y pues Lucy se empezò a juntar con nosotras, al principio era un poco incòmodo estar con ella, yo y Karen pues no nos llevamos tan bien con ella al principio, despuès un dìa yo faltè a clases y al siguiente dìa que llegue resulta que Lucy ya me habìa robado a Karen es decir se tomaron selfes juntas y no me invitaron y justo ese dìa me habìa pasado algo super emocionante con el niño que me gustaba y pues querìa contarselo en privado a Karen y en clase le dije: "Vamos al baño esc tengo que decirte algo muy importante que me pasò" en ese momento llega Lucy y dice "No puede ir està tomàndose fotos conmigo bai" y asì fue pasando el tiempo me fui quedando sola, pero ya no lo soportè porque yo le voltee los ojos a Lucy y ella hizo que Karen ya no me hablarà le dijo mucha mierda de mi y eso me duele y lo supè porque como Karen y yo eramos bff ella me dio la clave de su instagram y ese dìa me dijo que "VIERA LA CONVERSACIÒN QUE HABÌA TENIDO CON DANIEL" y pues yo la vi y nada mas por la maldita curiosidad quise ver la conver que tenia con Lucy y si Lucy se burlaba de mi, decia comentarios malos hacia mi persona, pasaron 2 semanas y Lucy le funciono su plan me quito a mi mejor amiga, Lucy ya se habìa arreglado con sus otra amigas (pongamosle cami y corina) y pues les dijo que no me hablaran que me ignoraran y a todo el salòn se lo dijo, ahora me siento muy sola y lo que mas me duele esc yo ni les hice nada!!! yo siempre fui buena con ellas ¿Por què la gente es asì? NT SI ME DUELE MUCHO QUISIERA CAMBIARME DE ESCUELA YA NO LO SOPORTO Y SÈ QUE SON COSAS QUE PASAN PERO IGUAL A TODOS NOS DUELE ESTAR SOLOS NO... 
PORFA AYÙDENME
TENÌA QUE DECIRLO...

Ver también

A
aithor_13642864
26/2/19 a las 5:17

primero debes tener presente que ella no fue tú amiga , una relación social tan cercana como lo es "mejores amigos" no puede quedar rota en unos días.

Segundo sí efectivamente no puedes soportar seguir en esa escuela comunicalo con tus padres y pide que te cambien.
Sí pudieras hablar con un psicologó , ya qué guardartelo y no expresar esta amargura podrías en unos años poco a poco acumular una gran frustración y danar a alguien cercano a tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram