Foro / Psicología

Me siento muy sola, no tengo autoestima, necesito ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 3:45
L
lijiao_6302791
9/6/14 a las 18:22

Creo que este mensaje sera d esos de los que nadie contesta, pero necesito probarlo.
Tengo 24 años, soy estudiante universitaria. Hace 3 meses me dejo mi pareja, porque dice que queria estar solo. El caso es q va conmigo a la universidad, nos hemos seguido viendo y hablando y yo siempre he querido recuperarlo porque nunca estuve tan enamorada y con el todo ha sido diferente. Nuestra "relacion" ahora es buena, vamos hablando y viendonos aunque, claro, ya nada es igual.
Desde que me dejo lo he pasado muy mal, he tenido multiples ataques de ansiedad, me he adelgazado varios kilos y ya estaba delgada antes, me siento muy sola, sin amigas, sin ganas de hacer planes porque tampoco tengo ha con quien hacerlos. Vivo con mi madre y la relacion con ella nunca ha sido buena, nunca me ha ayudado en las adversidades y esta vez no ha sido una excepcion. Cuando llego a casa solo me habla para decirme que no valgo nada.
Acudi al medico en busca de ayuda. Me derivo a psicologia, pero solo visitan una vez al mes y 20 minutos, creo que no me es suficiente y no quiero estar otros 3meses mas asi.

No puedo mas, no se que hacer. Hasta ahora me centraba en la universidad pero en dos semanas la acabare y no tendre nada. Solo tengo ganas de llorar. Estoy desesperada.

Gracias de antemano a las que me leais

Ver también

J
jane_5845318
16/6/14 a las 3:45

Tienes que buscar una ilusion
Hola amiga:
Eres una chica muy joven.Pero lo que te pasa es que estas deprimida.
Te comprendo por que al leer tu texto me senti identificada en muchas cosas contigo.
Mi consejo??
Te diria q este verano buscaras un trabajo ( ya q a parte de ganar dinero conoces nuevas personas)
O te apuntes hacer un voluntariado o curso de algo... pero que salgas de casa. Asi conoceras gente.. que seguro que seran amigos.
Debes tener una ilusion, y lo demas ya vendra.
Por que cuando estas triste todo es mas gris de lo que parece. Estoy segura que si haces esto pronto lo veras todo de otra manera.
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram