Foro / Psicología

Me siento muy sola por favor ayudenme estoy desperada

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 19:25
R
rachel_8791567
30/7/12 a las 9:08

Hola estoy muy triste porque ultimamente mi mama no me hace caso, soy la hija mas chica pero desde que mi hermana mayor de 26 años se embarazo, salio muy enfermiza y todo eso en el embarazo yo lo entiendo que a lo mejor ella necesita mas atencion que yo pero cuando llegue la bebe me van a poner muchisismo menos atencion porque mi hermana va estar vievendo con nosotras y mi papa porque su esposo esta en otra ciudad, bueno eso es una parte de porque mi mama no me hace caso la otra es que tengo otros 2 sobrinitos (los hijos de mi hermano el de en medio de 24 años) tienen 5 y 2 años es una niña y un niño, ellos no viven conmigo pero lunes, martes y miercoles vienen acomer a mi casa y mi mama se la pasa todo el tiempo con mis sobrinos y no me hace caso, le hablo y ni me pela ni nada y ya me canse de que siempreeee les compre cosas a ellos cosas que no necesitan y a mi no me compra ni siquiera un dulce lo juro, ya he intentado hablar con ella y nunca me hace caso la verdad es que me siento muy sola y no tengo ni si quiera con quien desahogarme porque tampoco tengo una relacio muy buena con mi papa y la verdad todas las noches lloro porque si me entristese mucho que puedo hacer ayudenme porfavor

Ver también

J
javad_5500389
30/7/12 a las 16:15

Holas
Si a mi tmb me pasó eso, nuestro padres con los "nietos" suelen comportarse asi...

Lamentablemente no creo que haya nada que puedas hacer, "competir" con los nietos no tiene sentido, quiza podes intentar acercarte de otra manera... Por cierto que edad tenes?

R
rachel_8791567
30/7/12 a las 20:08
En respuesta a javad_5500389

Holas
Si a mi tmb me pasó eso, nuestro padres con los "nietos" suelen comportarse asi...

Lamentablemente no creo que haya nada que puedas hacer, "competir" con los nietos no tiene sentido, quiza podes intentar acercarte de otra manera... Por cierto que edad tenes?


Tengo 15 años y no la verdad no pienso competir con ellos pero la verdad esque si me dule :/

A
an0N_916798099z
31/7/12 a las :42

Hola
Te entiendo,a veces queremos recibir de la familia el amor que merecemos.Lo mejor es que aslgas de tu casa,te dediques a tus cosas para no pensar tanto en ello,sal de compras contigo misma,independencia es lo mejor

La otra idea es integrarte con los sobrinos,asi das sin esperar tanto recibir,si te diviertes y te integras con todos,no esperaras nada de ellos.Eso no es facil de hacer,por eso yo simplemente saldria de la casa a hacer otras cosas

R
rachel_8791567
31/7/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_916798099z

Hola
Te entiendo,a veces queremos recibir de la familia el amor que merecemos.Lo mejor es que aslgas de tu casa,te dediques a tus cosas para no pensar tanto en ello,sal de compras contigo misma,independencia es lo mejor

La otra idea es integrarte con los sobrinos,asi das sin esperar tanto recibir,si te diviertes y te integras con todos,no esperaras nada de ellos.Eso no es facil de hacer,por eso yo simplemente saldria de la casa a hacer otras cosas


Muchas gracias por tu consejo y lo intentare

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir