Foro / Psicología

Me siento muy sola, sin nadie con quien hablar

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 8:46
P
petya_20009114
8/4/20 a las 3:29

Hola, soy nueva en el foro. 

He visto que aaquí se apoyan las unas a las otras y me he animado a comentar, ojalá se tomen en tiempo de leerme,  lo apreciaría mucho. 

Me siento muy sola,  no tengo con quien hablar. Tengo pareja pero cada vez que estoy triste, devastada ella nunca sabe qué decir, a veces intenta cambiar de tema, a veces en medio de mi desahogo con ella, ella se pone triste y dice que tiene que irse porque no soporta verme así y me deja sola, triste. Nunca ha estado en un momento en el que yo me sienta así, por el contrario yo siempre estoy en sus momentos no importa cuál sea, siempre estoy. Siento que no les puedo contar a mis amigos porque tampoco les va a importar o quizás no me van a comprender pues tengo un vacío existencial horrible, no se porqué existo ni para qué,  ni cuál es mi propósito.

La razon por la que estoy al borde de la depresión es porque tenía una perrita desde los 12 años (ahora tengo 20, próximo mes 21) y ella siempre estuvo conmigo, el cariño que nunca recibí ni le di a mi familia, se lo di a ella. Yo vivía por ella. Esa semana, yo tuve que viajar a Chile por mis estudios, volvía en esa misma semana, 4 días después. Un día de esos, se murió. Pero yo no lo sabía e incluso le compré una sabanita para acostarme con ella en el piso y jugar como siempre lo hacíamos, estaba muy contenta porque sabía que le iba a gustar. Pasó que cuando vine a mi casa me enteré y no dejé de llorar por 3 días seguidos. Fue en septiembre de 2019 y hoy es 7 de abril del 2020 y aún la recuerdo y aún lloro recordandola.  

Ni sni siquiera sé cómo murió,  mi mamá no quiere hablar sobre el tema porque le duele mucho. Ella la quería como una hijita, según me dijo ella se enfermó a las 8 am, mami le dio Geldrox de un medicamento para el estómago,  es para humanos pero ella usaba todas esas cosas de humanos para la perrita cada vez que se enfermaba, luego a las 10 le dio bicarbonato (según ella una pizca) y luego suero de sobre para que se recuperara. Según ella la perrita soltó un sonido a eso de las 12 del medio día y finalmente cuando la iban a llevar al veterinario (no lo habían Hecho antes porque no sabía que era tan grave. además mi mamá tiene 70 años, está ciega de un ojo y tiene problemas de los huesos y artritis) la perrita murió antes de que la pudieran llevar. Llegué a casa y jamás había sentido algo parecido. Mi corazón se hundió y hasta hoy en día,  no he sentido que haya podido compartir ese dolor con nadie porque nadie me ha entendido. 

Tengo miedo de que a culpa haya sido de mi mamá por haberle dado geldrox y bicarbonato aunque hayan sido en un lapso de horas. Una parte de mi la culpa pero si le digo que fue ella que la mato, no va a sobrevivir ese dolor. Ella también aún llora esa perrita. Yo no puedo, no sé qué hacer con mi dolor. No sé cómo superarlo y cada día más me hundo en mi misma, no sé qué hacer. 

​Ojala hayas llegado hasta aquí. Se que es mucho. Pero ojalá. Muchas gracias en caso de que ll hayas hecho. Espero poder recibir algo de apoyo.

Ver también

Y
yetto_9336788
8/4/20 a las 8:46

Además de mejorar tu alimentación para tu depresión te digo que la muerte no existe, si quieres más info mira el primer libro de librosdesalud.es y los libros del final de la página.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest