Foro / Psicología

Me siento muy sola, tengo la autoestima por los suelos y mucha inseguridad, vivo amargada..

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 1:32
F
fedoua_6295355
9/7/09 a las 20:40

Buenas.

Soy una chica de 22 años y no m gusta nada la vida k llevo, m siento muy sola pues no tengo amigos, solo tengo los de mi novio y entre semana cada uno esta a lo suyo y los findes pues mas o menos igual. Por cuestiones de trabajo mi novio vive en otra provincia y claro solo nos vemos los findes.
Yo trabajo dia y tarde en un negocio familiar y weno la gente del trabajo son mis padres y mis hermanos, voy del trabajo a mi casa y d mi casa al trabajo, aunke la cosa cambia un poco los findes ya k mi novio viene y hacemos algo mas, pero poca cosa..
Yo esto de la distancia lo llevo muy mal, el sale d vez en cuando con sus compis del curro y yo weno...en mi casa todo el dia, m encanta hacer deporte, ir al gimnasio..pero no puedo dado a k trabajo todo el dia y no m keda tiempo..yo ada vez k m dice k va a salir m pongo muy triste, ya k a mi parecer estamos haciendo dos vidas paralelas y tengo miedo a k se olvide de mi, conozca a otra persona..
El trabajo, si en tiempos d crisis k estamos y con una hipoteca pues la verdad no es para kejarse pero no m deja tiempo para nada..
Yo estoy harta, kiero vivir, m encantaria hacer algo tan simple como: yo vivo en cadiz y m encantaria llegar d trabajar y a las 4 d la tarde tirar para la playa, llegar a las 8 ducharme arreglarme y tirar para un chiringuito o una taperia y cenar alli, no hace falta recogerse a las tantas pero eso es vida, al menos para mi...
Al principio de estar mi novio trabajando fuera yo vivia con el,nos hemos llevado pues 2 años viviendo juntos, pero por causa de la crisis tuve k regresar con mis padres, ya llevamos para un año y medio viendonos solo los findes, sus vacaciones y algunos dias k intento escaparme para estar con el..
Deje de estudiar en la universidad, primero por la agorafobia k m entro hara ahora un año largo, yo noto k no soy la d antes y no hago tantas cosas como m gustaria, segundo por la crisis...
Ahora kiero retomar mis estudios, pero lo tendre k hacer a distancia por el trabajo, y a mi m encantaria conocer gente, aunke yo soy muy tradicional en mi relacion de pareja, no m gusta eso de este sabado tu con tus amigas y yo con mis amigos, para mi las parejas deben salir de marcha juntas, pero no se, una tarde ir d compras, salir en grupo, merender mientras tu pareja trabaja(en ambos casos), mi novio no comparte esa teoria si por el fuera, saldria mas d un sabado de chicos solos, pero yo asi no soy feliz,aunke por ahor am lo respeta no se cuanto va a durar..
Otra de las cosas por k no m siento bien (k tb tiene k ver con mi novio) esk el solo tiene internet los findes, y tiene el llamado tuenti, tiene a gente y la verdad no m importa k lo tenga, lo k si m importa sk haya intentado kedar con una ex de hace ya años a mis espaldas, k a las niñas k lo agregan o el agrega le suelta un piropillo mas k otro...eso m pone enferma, pero weno..

En definitiva esta es mi vida, gracias por leerme y perdon por ser tan largo..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fani_9173084
2/10/09 a las 1:32

Holaa
mira yo tmb me siento igual que tu ojala que hablaramos por messenger para que nos conoscamos y seamos amigas espero tu mensaje mi msn es sa.kuyamon@hotmail.com te espero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir