Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy sola y deprimida

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 17:57
O
osane_8317572
22/9/12 a las :19

Hola...ya cree un tema en otro espacio http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38058_f79-Aun-le-quiero-mucho-cry.html#6r, pero a lo que vengo esta relacionada con eso....Los dias se me hacen muy lentos y sin ganas de hacer nada e incluso ni he llegado a comer y a hacerme daño conmigo misma. No tengo muchos amigos ya que el que los he tenido se han ido de mi vida, traicionaron o me dejaron de lado... He llegado hasta pensar en quitarme la vida... mi unico gran apoyo que he tenido durante ese tiempo esta mostrado en ese tema. Se me baja mucho el autoestima y ya ni me motiva ni a estudiar ni a nada.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

O
osane_8317572
22/9/12 a las 16:03

---
Me gustaria alguna respuesta...es muy delicado lo que me sucede...realmente me siento muy sola y sin ganas de hacer cosas...siento que lo he perdido todo hasta a mi amor...

D
divina_9874458
22/9/12 a las 17:57

Podriamos hablar
me llamo alejandra tengo 18, siento algo parecido, siempre hablar no está demas, y cuando no conoces a la otra persona( ami) es más sensillo sincerarse sin miedo... Te dejo mi msn, wii_mcr@hotmail.es

Ultimas conversaciones
O
Aun le quiero mucho
por: osane_8317572
7 respuestas 7
|
30 de septiembre de 2012 a las 16:14
O
Un mal sueño que lleva algunos dias
por: osane_8317572
nuevo
|
26 de septiembre de 2012 a las 17:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir