Foro / Psicología

Me siento muy sola y necesito ayuda !

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 12:02
A
an0N_972701899z
12/7/07 a las 22:59

Hola, escribo este mensaje esperando que alguien me devuelva algun mensaje consolador.....

Tengo 16 años, y siento que mi vida no es nada normal, no es como la de las demas chicas de mi edad, no salgo de casa, no tengo amigos, no hago nada, no siento interes por casi ninguna actividad y muy poco me hace snetir bien, me siento muy mal y no encuentro que hacer, aveces siento que lo que tengo es algo que luego podre solucionar, pero aveces creo que es mas que imposible puesto que no encuentro una salida para nada de esto que me esta pasando.....

Me siento un estorbo en el mundo y siento que no debi haber nacido, pero eso no lo puedo solucionar, se supone que mi salida seria aparender a vivir como sea y tratar de superarme, pero soy victima de un sin numero de complejos que me hacen sentir super mal lo que contribuye a mi desanimo, no encuentro ninguna salida para nada de esto, pero lamentablemente no es mucho lo que puedo hacer, mas que inventarme a mi misma que tengo una vida maravillosa cuando para nada es asi, pero que mas podria hacer ? me gustaria dejar de ser asi y poder estar mejor........

Ver también

A
an0N_620309199z
13/7/07 a las 12:02

Ayuda psicologica
se perfectament de q hablais. sentirse abatida, destrozada, triste, llorar a todas oras sin a veces saber porq. no tenia ganas de nada. en la universidad andaba desmotivada, tenia problemas en casa desd ace años con mis padres, encima una persona enferma en la familia, todo un desastre. ni mis amigos, ni mi novio ni mi madre conseguian animarme a ir un psicologo.
entonces preferi buscar por internet y encontre una linea psicologica q trata varias problemas. entre en www.obesidad-plus. me fue bastante bien. fue un primer paso para salir de este infierno. a las q lo estais pasando fatal os recomiendo q proveis. es una buena manera de salir de este pozo negro. animoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook