Foro / Psicología

Me siento muy solo en este mundo.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 3:41
L
lijing_18366491
24/9/19 a las 3:05

Hola , me llamo Israel , tengo 20 año de edad , escribo por este medio para poder desahogarme o sentirme escuchado por alguien. Hace unos 6 meses , mi vida era ordinaria , estudiaba en la universidad , sin embargo iba a estudiar mas por obligación que por iniciativa propia e incluso me molestaba ya ir ahi y me daba la idea de cambiarme de carrera debido a que no sentia que era lo mío. Esa idea en mi mente estuvo presente pero nunca crei que yo lo pudiera llevar a cabo. Semanas despues , mi padre fallece si  que pudiera despedirme bien de él , aunque la relación que mantenía con mi papá no era mala ni buena , pero si me dolió su pérdida. Con el hecho de su muerte sucedieron muchos problemas , sin embargo mi vida se tornó más en dirección al absimo por que sabia que no iba a poder seguir estudiando la cerrera en la que estaba y que ya nada sería igual que antes , tuve que dejar la carrera y me preparo para cambiarme a otra lo cual es mi unica motivación hasta ahora , pero tengo miedo de que si no apruebo el examen de admisión que ya pade una vez , no se que será de mi vida. Mi madre esta devastada por tantas responsabilidades tras la muerte injusta de mi padre que nos dejó más solos de lo que estabamos ya. De igual manera mi hermabo mayor al que le han dado todo en su vida desde niño y a mi me tocaban las sobras de eso , es un mal agradecido , le dice de groserias a mi mamá y le reprocha a ella la mala vida que lleva , culpandola , es adicto a la marihuana , según él no es mala pero ya no puede controlar su vicio tanto que casi lo llevan a la carcel por posesión de drogas y lo ha vuelto un inutil y mala persona , pobre de la mujer que se case con él. Y lo más molesto es que es muy catolico , pero ha sido la persona más hipocrita que he conocido , hasta ahora mis amigos me han abandonado , he intentado ligar pero soy un fracaso en eso , hasta ahora mi unica compañia es mi gato y el orar a Dios que es que me da fuerzas para seguir adelante a pesar de las dificultades y finalmente he estado reeconstruyendo mi vida poco a poco ya que hago la analogia de que mi vida pasada era una ciudad muy hermosa pero en crisis y tras  el golpe de la vida , sali derrotado de esa guerra y mi ciudad esta en ruinas que ahora se está construyendo por ladrillo , y me motiva un poco ya que tomo como ejemplo el como la Alemania nazi reeconstruyo la nación apesar de todo lo malo que hicieron es algo que me gustaria en mi vida. Ser fuerte, ser respetado y sobre todo ser feliz. 

Ver también

La respuesta más útil

M
marli_753950
24/9/19 a las 3:41

>Ser fuerte, ser respetado y sobre todo ser feliz.

No le digas a Dios que tienes un gran problema, mejor dile a tu problema que tienes un gran Dios. Y ese Dios eres tú.

Lo puedes lograr, eso y muchas cosas más. Pero vas a tener que estudiar muy duro y luego trabajar muy duro para tener éxito en la vida. Eres la última esperanza de tu madre, no le falles, ella confía en ti.

Te recomiendo que veas la película En Busca de la Felicidad, de Will Smith. Eso te enseñará que donde hay voluntad tarde o temprano se hace un camino.

Por ligar no te preocupes, simplemente muéstrate como un chico seguro, alegre, responsable y que le gusta la aventura (hacer cosas nuevas, investigar, etc). Lo demás se dará por sí mismo.
 

M
marli_753950
24/9/19 a las 3:41
Mejor respuesta

>Ser fuerte, ser respetado y sobre todo ser feliz.

No le digas a Dios que tienes un gran problema, mejor dile a tu problema que tienes un gran Dios. Y ese Dios eres tú.

Lo puedes lograr, eso y muchas cosas más. Pero vas a tener que estudiar muy duro y luego trabajar muy duro para tener éxito en la vida. Eres la última esperanza de tu madre, no le falles, ella confía en ti.

Te recomiendo que veas la película En Busca de la Felicidad, de Will Smith. Eso te enseñará que donde hay voluntad tarde o temprano se hace un camino.

Por ligar no te preocupes, simplemente muéstrate como un chico seguro, alegre, responsable y que le gusta la aventura (hacer cosas nuevas, investigar, etc). Lo demás se dará por sí mismo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir