Foro / Psicología

Me siento muy solo, no puedo con esto...

Última respuesta: 14 de noviembre a las 19:20
M
martg
28/10/23 a las 21:32

Pido disculpas si este no es el foro correcto para esto... Tampoco es que tenga muchos sitios para decir esto...
Tengo 33 años, soy de Barcelona y estoy diagnosticado con depresión y asperger.
Me cuesta bastante socializar y me pone nervioso pero la parte buena es que no siento mucha necesidad de hacerlo.. La parte mala es que siento una fuerte necesidad de tener a una persona en quien poder confiar y tengo una fuerte falta de cariño…A mi la vida ya me pesa de por si, sin nada añadido, pero añadiendo esta fuerte necesidad se hace todavía más dolorosa y pesada y siento que cada vez puedo menos… Muchas veces siento que ya no puedo seguir…
No suelo salir mucho de casa más que para lo necesario, soy bastante aburrido… No me gustaría irme de fiesta ni viajar ni esas cosas que le gusta a la gente normal, por lo que conocer a esa chica es muy poco probable. Yo busco a alguien a quien no le importen estas cosas… Pero sé que a las chicas no quieren a alguien como yo, necesitado y poco sociable…
Tomo medicación para la depresión y ayuda mucho a controlar los bajones, pero no cambia mi manera de pensar ni alivia mis necesidades…
No puedo con este dolor ni con esta vida… Me siento tan solo… Nadie me quiere… Lo único que hago es sufrir y agonizar… No puedo con esto…

Ver también

I
iman_47969554
14/11/23 a las 15:54

Hola. Los síntomas del Asperger me son desconocidos. Sí puedo decirte, después de leer cuidadosamente tus mensajes, que te engañas: no estás buscando a esa persona especial que satisfaga tus necesidades (por cierto, no has mencionado nada acerca de tu deseo de satisfacer las suyas), sino que estás esperándola sentado en tu casa y haciendo nada, excepto lamentarte.
A menos que tus escritos en este foro no tengan otra intención que atraer atención sobre la base de la lástima (de ser así, evidentemente no ha funcionado), debes sumergirte en la vida para encontrar a otros seres vivientes. Esa vida que está en el mundo real, no en tu interior (donde sólo estás tú, con tus necesidades, deseos y sueños) ni en la virtualidad de comunidades ocasionales.
Espero que, por tu propio bienestar y crecimiento, te impongas el deber de salir (en todo el amplio sentido del vocablo) y vivir con otros.

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/23 a las 19:20

Y que cosas te gustan? Seguro que hay cosas que te gustan que puedas hacer con otras personas. No puedes esperar que los demás estén ahí contigo sólo por lástima.

Me gusta

Ultimas conversaciones