Foro / Psicología

Me siento muy triste ayuda porfavor

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 15:51
I
ivanna_8328682
13/2/14 a las 17:41

Tengo un problema quisiera me pudieran dar su opinión o consejo, el año anterior quise hacer un proyecto, que la verdad me salió muy mal tan mal que debo mucho dinero a una institución, haciendo planes según yo lo terminaría en un año este año lo que debo aprox si lo pago en este año son 55mil pesos y pues si me tardo más de un año pues no quiero ni pensarlo el problema es que la verdad yo soy muy pobre jamás me hubiera imaginado deber esa cantidad y si la pedía prestada pues para algo que valiera la pena no para no saber ni en que se me fue tanto dinero, me siento tan mal no toda mi familia lo sabe y pues me siento peor no quiero que nadie se entere, bueno aunado a eso las cosas están empezando a ir mal en mi trabajo el dueño ya esta tras de mí porque voy de error en error hay me siento tan inútil, me da terror perder el trabajo pero cada día es más difícil pensar en ir a trabajar y ahorita por la situación no puedo buscar otro trabajo porque antes no me preocupaba tardar en trabajar pero ahora no puedo ni pensarlo, a la vez quisiera morirme pero pienso en mi familia y sé que tengo que salir adelante siento una desesperación inmensa quisiera llorar todo el día se que no lo tengo que hacer pero apenas estoy empezando el año y cada día se me van las fuerzas pero más me frustro porque todo esto lo tengo que callar, alguien ha pasado por una situación así?

Ver también

C
cilia_5935230
14/2/14 a las 9:40

Fe
Estimado amigo,lo primero que debe hacer es calmarse el unico que puede ayudarle
En esto es Dios por medio de la fe ,acerquese a dios pidale fuerza,seguridad,confianza
Paz,la paz que dios da sobrepasa todo entendimiento.
No esta claro a quien le debe ese dinero es una entidad financiera? Un grupo economico?
Que es? Ahora ellos no pueden abusar de usted en relacion a un interes porque para eso
Existe una superintendencia que regula los abusos de cobros excesivo por parte de estas
Entidades o grupo economico,por otro lado procure la concentracion en su trabajo marque
La diferencia siempre con seguridad y confianza siendo el mejor empleado y lleve el exito
A su casa, y vera que Dios le respondera por que el es fiel y verdadero





I
ivanna_8328682
14/2/14 a las 15:51
En respuesta a cilia_5935230

Fe
Estimado amigo,lo primero que debe hacer es calmarse el unico que puede ayudarle
En esto es Dios por medio de la fe ,acerquese a dios pidale fuerza,seguridad,confianza
Paz,la paz que dios da sobrepasa todo entendimiento.
No esta claro a quien le debe ese dinero es una entidad financiera? Un grupo economico?
Que es? Ahora ellos no pueden abusar de usted en relacion a un interes porque para eso
Existe una superintendencia que regula los abusos de cobros excesivo por parte de estas
Entidades o grupo economico,por otro lado procure la concentracion en su trabajo marque
La diferencia siempre con seguridad y confianza siendo el mejor empleado y lleve el exito
A su casa, y vera que Dios le respondera por que el es fiel y verdadero





Fe
muchas gracias por sus palabras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir