Foro / Psicología

Me siento muy triste

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 18:36
T
touria_8428800
1/10/12 a las 23:39

me siento muy tirste pues acabo de empezar una nueva etapa en en mi vida estudio en la universidad de malahga con una amiga y bueno pues resulta que entre a esa universida con muchas expectativa ser una chica querida y popular pero parece quem iamiga es mucho mas popular que yo y claro tengo amigas pero pocos amigas hombres solo uno pero por alguna razon no puedo profundizar muy bien las amistades con amigos hombres hacerlas duraderas sera por que en la secundaria estudie en un colegio donde solo estudiaban niñas noce pero por todo esto me siento triste

ayuda alguien que este pasando por algo similar que me apoye !
puede darme su msn y charlamos gracias

Ver también

S
saima_9859382
19/10/12 a las 18:36

No pasa nada .
American:

Eres muy joven `para estar triste , tienes toda la vida por delante . Tienes que centrarte en avanzar despacio , no te fijes en los demás .

Tu eres tu y tu eres especial .

Date tiempo , veras como según vayas siendo mas mayor todo va siendo distinto . No te compliques la vida con ser popular , eso es una niñería . Lo importante es que vayas bien en los estudios y te vayas formando como mujer y adquieras la madurez suficiente como para enfrentarte a la vida .

Dale tiempo al tiempo que el tiempo , tiempo te ha de dar.

No te preocupes de ni ser popular , ni si te llevas bien con los chicos , al principio se ven las cosas como que una es un bicho raro por haber estado en un colegio de chicas , pero no lo pienses así .

Con el tiempo las cosas cambian y cambian si ahora TU no le das importancia a esto .

RELATIVIZA TODO en esta vida . No hay nada importante como para darle tanta importancia ,

VIVE que tienes todo el mundo esperándote .

Un abrazo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir