Foro / Psicología

Me siento muy triste

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 11:20
J
jokine_6490626
21/9/10 a las 21:39

Hola. Hace una ño que estoy separada y tengo una hija de 8 años. H estado casada 15 años con una persona que al principio no era así. El caso es que el último año de matrimonio fue horrible: muchas mentiras, engaños con el dinero y otras cosas más. Al final no pude más y un día creí que todos los problemas se marcharían si yo me "marchaba" y descansaba para siempre. No recuerdo ni cómo fue, pero me desperté en un hospital y según me contaron después me podía haber muerto si una de mis hermanas no hubiera venido de visita aquel día. Mi ex parece que no tenía mucha prisa por llamar a la ambulancia ni llevarme al hospital. De esto hace ahora un año justo. Durante este tiempo he tenido que arreglar muchas cosas y me he mantenido fuerte, pero desde hace unos días me encuentro muy triste y deprimida. Me siento sola, aunque tengo mi familia que me apoya, pero hoy estoy especilamente desesperada. Hay demasiados problemas a mi alrededor y no sí si podré superarlos. Cada día lo intento por mi hija y po mi, pero hoy no veo salida.
Un beso a todo el mundo.

Ver también

K
kirian_7038822
1/10/10 a las 21:05

Pase por algo parecido
Amiga sabes practicamente todo el mundo pasa por situaciones parecidas a la tuya. Pasamos por muchisimos problemas de divorcio, muertes de familiares, problemas en los estudios, en el trabajo, etc pero estamos hechos especialmente para dar solucion a cada uno de los problemas por mas dificiles que parezcan. Siempre habrá una salida para ti. Pero sabes tambien tu hija de 8 años necesita de ayuda y bueno Dios te ha puesto a ti para tal fin. Es decir ella tiene diferntes necesidades muy vitales para ella y tu eres quien se las puedes satisfacer. Ella te necesita. Sin ti ella afrontaria la vida con multitud de problemas psicologicos, fisicos y quizas morales y espirituales. Tu eres para ella como esa cupula de vidrio que la proteje de muchas cosas y eres la guia que la va ayudar a tener una bonita vida. Mira yo pase por eso y sabes al principio cuesta creerlo y desanima mucho pero debes reponerte. Mira vivir solo o sola (sin pareja) no es tan malo a pesar de todo. La vida es muy bella y una de las cosas mas importantes es que la disfrutes con tu hija. Y bueno trata de compartir con amistades nuevas si es posible y porque no? sal y pasea y disfruta de la vida sanamente por supuesto de vez en cuando con tus amistades tambien. Pasea, ve al cine, parques, playas, etc con tu hija o con nuevas amistades. Veras que la vida es diferente. Un besote. Cuidate

S
simina_5683028
5/10/10 a las 1:15

animo mujer!!!
HOLA DECIRTE QUE AL LEER TU MENSAJE ME ENTRO TRISTEZA TAMBIEN TENGO MUCHOS PROBLEMAS A MI ALREDEDOR PERO HAY UNA LUZ QUE ME GUIA EN LA VIDA QUE ME HACE SER FUERTE Y ESA LUZ ES MI PEQUEÑO.

MIRA A TU HIJA Y PIENSA EN ELLA, QUE SALIO DE TI, EN QUE TIENE TODA UNA VIDA POR DELANTE, EN QUE ESTA EN TUS MANOS HACERLA FELIZ, HACERLA UNA PERSONA DE BIEN ,DA IGUAL LOS OBSTACULOS QUE SE TE PONGAN EN MEDIO... AUNQUE ES DURO SER MADRE, ES DURO TRABAJAR, ESTAR SOLA, TENER QUE LLEVARLO AL COLE, HACER LA COMIDA, EDUCARLOS, HACER MUCHAS COSAS SOLA, TIENE SU RECOMPENZA, LA MIA ES VERLO CRECER FELIZ, VERLO SONREIR, VERLO UN NIÑO CONTENTO QUE CRECE DIA A DIA Y ME DA AMOR. AMOR DE HIJO.

LA VIDA ES MUY DURA SI, PERO SI FUERA FACIL TALVEZ NO SERIA AGRADABLE VIVIRLA, LAS PERSONAS QUE HACEN MAL TARDE O TEMPARNO LO PAGAN, POR ESA PERSONA QUE TE HIZO DAÑO NO TE PREOCUPES SEGURAMENTE LA VIDA MISMA O DIOS LO PONDRAN EN SU LUGAR Y A TI TE DARA LA FELICIDAD QUE TE MERECES

MUCHO ANIMO Y SEGURO QUE HAY GENTE PEOR QUE TU Y NO SE SIENTEN TAN AHOGADOS, SE QUE ES DURO PERO ECHALE GANAS Y SIGUE ADELANTE QUE LA VIDA NO SE DETIENE.
UN SALUDO

L
lamine_7104253
5/10/10 a las 11:20

Solopiensa
solo piensa en que es mejor para tu hija , si a tu lado o conel padre y es te dara la fuerza necesaria para seguir adelante
muakisssssss
wapa vales mucho y lo sabes y puedes debes de ser feliz
por tu hija

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook