Foro / Psicología

Me siento muy triste

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 5:20
O
osmel_9939866
14/4/18 a las 4:43

Pues en realidad no se por donde empezar, sólo se que necesito hablar con alguien porque creo que dentro de mi no puedo contodo.
Actualmente soy estudiante pero a lo largo de este semestre he entrado en depresión debido a que por más que me he esforzado voy reprobando todas las materias y cada vez me siento muy triste porque siento que estoy decepcionando a mi papá ya que el todos los días sale muy temprano a trabajar en un lugar donde no adquiere mucho dinero pero por su edad ya no le dan buenos trabajos y cada noche que me da dinero para gastar en la escuela aunque el nisiquiera tenga dinero para comprarse algo tan simple como una comida o algo que se le antoje durante el día me siento muy culpable porque no voy bien en la escuela y posiblemente termine reprobando el semestre ni siquiera puedo verlo a la cara porque me inunda la tristeza porque siento que lo estoy decepcionando ... Otra de las cosas que me pone muy triste es que ya no tengo amigos me he quedado muy sola no tengo con quien platicar porque en mi casa no existe la confianza de hablar acerca de lo que me sucedio en el día si acaso en el día digo como 30 palabras y ya es un máximo. A veces me he sentido fuera de la realidad y me he preguntado constantemente si realmente estoy haciendo algo que me gusta pero nisiquiera se que es lo que me gusta He llegado incluso en pensar en dejar todo y salir corriendo de mi realidad una realidad que cada vez me pesa mas... 
Lamento haberte hecho leer esto pero realmente necesitaba hablar con alguien porque siento que estoy colapsando por dentro siento que ya no puedo retener más mis pensamientos  a veces ya no se nisiquiera que debería hacer cada mañana me cuesta mas trabajo despertar todo el tiempo me siento muy cansada y con la necesidad de mejorar mis notas escolares que sólo siguen empeorando :'( así como también he intentado socializar pero no se que tengo que siempre termino alejando a las  personas de mi o igual he recibido diversas burlas que he preferido seguir con mi soledad

Ver también

S
sandro_2858807
14/4/18 a las 5:20

Hola, tal vez no se lo que sientas exactamente pero tengo una pequeña idea, yo perdí a mi madre muy pequeño y mi padre es alguien que no lo veo como tal, este semestre ha sido de lo peor para mi, reprobe varias materias y he estado pensando demasiado que si mi madre estuviera aquí estaría feliz de eso.
Me regañan demasiado por las calificaciones deplorables que tengo y llegue a pensar en suicidarme pero después pongo más conciencia y dejo todos mis problemas de lado y pienso voy a dar mi mayor esfuerzo para sacar este semestre y el que sigue me voy a esforzar para salir mejor, en tu caso sería para hacer que tu padre este feliz pero no lo hagas sólo por el si no por ti también, mis objetivos son meramente personales yo tengo pensado terminar mis estudios ganar el suficiente dinero para desaparecer y empezar mi vida de una mejor manera con amigos que en realidad sean buenos. 
Yo creo deberías ponerte un objetivo para sacar el semestre, hacer tu mayor esfuerzo para que tu padre se sienta feliz al ver que todo lo que hace no es en vano, va a estar feliz de saber que te está dejando bien preparada para la vida. Si necesitas hablar aquí te dejo mi correo ju_pa_cu_pa@hotmail.es y deja de pensar en que no tienes amigos porque esos van y vienen 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest