Foro / Psicología

Me siento muy triste

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 5:20
O
osmel_9939866
14/4/18 a las 4:43

Pues en realidad no se por donde empezar, sólo se que necesito hablar con alguien porque creo que dentro de mi no puedo contodo.
Actualmente soy estudiante pero a lo largo de este semestre he entrado en depresión debido a que por más que me he esforzado voy reprobando todas las materias y cada vez me siento muy triste porque siento que estoy decepcionando a mi papá ya que el todos los días sale muy temprano a trabajar en un lugar donde no adquiere mucho dinero pero por su edad ya no le dan buenos trabajos y cada noche que me da dinero para gastar en la escuela aunque el nisiquiera tenga dinero para comprarse algo tan simple como una comida o algo que se le antoje durante el día me siento muy culpable porque no voy bien en la escuela y posiblemente termine reprobando el semestre ni siquiera puedo verlo a la cara porque me inunda la tristeza porque siento que lo estoy decepcionando ... Otra de las cosas que me pone muy triste es que ya no tengo amigos me he quedado muy sola no tengo con quien platicar porque en mi casa no existe la confianza de hablar acerca de lo que me sucedio en el día si acaso en el día digo como 30 palabras y ya es un máximo. A veces me he sentido fuera de la realidad y me he preguntado constantemente si realmente estoy haciendo algo que me gusta pero nisiquiera se que es lo que me gusta He llegado incluso en pensar en dejar todo y salir corriendo de mi realidad una realidad que cada vez me pesa mas...