Foro / Psicología

Me siento muy triste

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 15:21
A
anja_589459
28/11/11 a las 14:31

Estoy bastante deprimida,no tengo ganas de nada,a veces se me saltan las lágrimas.Tengo novio y vamos a un bar los fines de semana donde conocemos a los que trabajan allí.Son todo chicos pero hablo con todos aunque me cuesta mucho por timidez .El día del cumpleaños de mi novio, le hicieron un regalo,y el día del mío,les invité a tomar algo,pero ellos no me regalaron nada.No tenían por qué,pero me sentí mal, ya que siempre que es el cumpleaños de alguien les regalan algo.Mi novio dice que no me moleste en esas cosas,que son insignificantes,pero es que hay más.El otro día fui al funeral del padre de uno de ellos,y la próxima vez que fuimos al bar como de costumbre,él puso cervezas a mi novio y a los amigos,pero a mí no me puso nada, ni me ofreció.Esto ha pasado ya varias veces y me siento ninguneada, dice mi novio que no lo piense pero a mí me hace daño, intento hablar con la gente y encajar y me duele mucho que me hagan esas cosas. Ni siquiera por agradecimiento de haber ido al funeral me puso nada ni me dijo gracias esa persona. Pero yo sigo yendo a ese bar porque me viene bien hablar con la gente, ya que si no fuese no tendría oportunidades porque soy muy tímida y me cuesta muchísimo hablar con nuevas personas. Me siento fatal, pienso continuamente por qué a ellos les ofrecen cosas y a mí no, y por qué no se dan cuenta de que yo valgo la pena como persona o al menos es lo que yo intento creer para no hundirme.

Ver también

J
javad_5500389
28/11/11 a las 15:21

Holas
No pensaste que quiza no hacen nada de eso, por respeto a tu novio?

Que pensaria él de sus amigos si te andan haciendo regalos, y te invitan cervezas? Almenos a mi no me gustaría eso, imaginate que pensaria tu novio si vos le regalas una cerveza a un amigo de él.

Quiza sea algo de eso...



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest