Foro / Psicología

Me siento muy triste y angustiada, ayuda!!

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 23:32
A
an0N_568039099z
1/4/11 a las 23:14

Hola chicos, les escribo porque me siento realmente mal, el viernes 25 de marzo choque mi carro, me lo acababan de regalar en noviembre del año pasado , es un focus 2003 zx3, yo puse 10 000 para acompletarme, ese dia venia de mi trabajo, el semaforo estaba en verde y un pickup freno de golpe y yo frene pero alcance a golpear el pickup, el sr de ese carro se fue inmediatamente y mi carro quedo destrozado de la parte de enfrente, cofre, defenza, focos, radiador, condenzadores, abanico, Dicen que el motor esta bien, Bueno para no hacerla mas larga mi carro tiene seguro inbursa de cobertura total, se lo llevaron al taller ese dia..

lo que me tiene triste es que me estan desvalorando mucho mi carro, y que la aseguradora solo dara la mitad de lo que cuesta mi carro para arreglarlo, me siento desesperada porq hable con los del taller y ya va mas de la mitad del presupuesto, en este caso lo declararian perdida total :'(, y me darian mucho muy poqito por el carro, realmente ni lo que me costo , esta la opcion de que si lo declaran perdida me pueda extender hasta el 75% del valor para la reparacion, pero tengo mucho miedo ...

es mas que mada el valor sentimental que le di a mi carrito por ser regalo de mi papa ..

saludos...

Ver también

A
an0N_568039099z
1/4/11 a las 23:32

Gracias..
muchas gracias, tienes razón, ahorita la verdad todavia tengo una esperanza de q mi carro no sea perdida, el lunes me daran respuesta..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook