Foro / Psicología

Me siento muy triste y sola

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:24
J
janne_9866225
18/7/13 a las 4:12

Hola la verdad es que no encuentro ningún modo de desahogarme de todo lo que siento, me siento muy triste sola y deprimida.
Tenia un novio empeze con el hace ya casi 7 años yo tenia 18 años cuando empece esa relación en el mes de enero me dejo me dijo que me dejaba por que ya no eramos compatibles por el deje a mi familia en venezuela y me quede viviendo con el en españa ahora me encuentro sola en este país tengo familia aquí pero como si no existiera para ello ademas no tengo amigos por que los que tenia en común con mi ex pareja todos me han dado la espalda ni siquiera se han preocupado el llamarme para preguntarme como estoy pero en fin mejor asi por que de di cuenta de que eran unos falsos conmigo el caso es que no tengo con quien desaogarme contarle lo mal que me siento lloro casi todos los días y para mas desgracia la mía vivo con mi ex y lo tengo que ver todos los días eso me esta matando la tristeza me esta consumiendo y tengo mucho miedo de caer en depresión por segunda vez no soporto mas todo lo que me esta pasando

Ver también

A
aizhu_8708822
18/7/13 a las 13:53

Y qué haces...
Viviendo con él? Bastante mal lo estarás pasando, como para tener que verle día tras día... entiendo que la cosa esté mal y quizás no puedas costearte un alquiler, pero una habitación? Son baratitas y por ejemplo podrías buscar un piso compartido con otras mujeres y sería una forma de empezar a relacionarte con otra gente...

Lo que tienes que hacer, es pasar página. En serio crees que merece la pena hundirte así por culpa de ese chico? Un chico que no ha tenido ningún cuidado a la hora de dejarte? Que no le ha servido de nada el cariño que os habéis tenido todos estos años?

Aunque no te apetezca, arréglate y sal a conocer gente nueva! Si no lo haces por tí, hazlo por tu orgullo: él pasa de tí y sigue con su vida, le vas a dar la satisfacción de que te vea destrozada y estancada por "su amor"? Que te vea mejor y más guapa que nunca (y eso con los ojos hinchados de llorar, como que no...), y que se j***da por lo que ha perdido

Si puedes, apúntate al gimnasio, algún taller o curso... es la mejor forma de conocer amistades a fines a tus gustos.

Y si no, siempre queda Internet para conocer chicas de tu ciudad (este foro tiene un apartado para ello). Muchas se encuentran en tu situación, o no tienen a nadie más allá de su pareja...

Anímate nena! Que ya le has llorado bastante... y si necesitas desahogarte, puedes escribirme

J
janne_9866225
19/7/13 a las 4:20

Gracias
muchas gracias por tus palabras y deseos

J
janne_9866225
19/7/13 a las 4:25
En respuesta a aizhu_8708822

Y qué haces...
Viviendo con él? Bastante mal lo estarás pasando, como para tener que verle día tras día... entiendo que la cosa esté mal y quizás no puedas costearte un alquiler, pero una habitación? Son baratitas y por ejemplo podrías buscar un piso compartido con otras mujeres y sería una forma de empezar a relacionarte con otra gente...

Lo que tienes que hacer, es pasar página. En serio crees que merece la pena hundirte así por culpa de ese chico? Un chico que no ha tenido ningún cuidado a la hora de dejarte? Que no le ha servido de nada el cariño que os habéis tenido todos estos años?

Aunque no te apetezca, arréglate y sal a conocer gente nueva! Si no lo haces por tí, hazlo por tu orgullo: él pasa de tí y sigue con su vida, le vas a dar la satisfacción de que te vea destrozada y estancada por "su amor"? Que te vea mejor y más guapa que nunca (y eso con los ojos hinchados de llorar, como que no...), y que se j***da por lo que ha perdido

Si puedes, apúntate al gimnasio, algún taller o curso... es la mejor forma de conocer amistades a fines a tus gustos.

Y si no, siempre queda Internet para conocer chicas de tu ciudad (este foro tiene un apartado para ello). Muchas se encuentran en tu situación, o no tienen a nadie más allá de su pareja...

Anímate nena! Que ya le has llorado bastante... y si necesitas desahogarte, puedes escribirme

Gracias
muchas gracias nena por tus palabras y deseos eres genial la verdad es que necesito hacer nuevos amigos como ser gente nueva eres un amor gracias de verdad

K
keltse_9865454
19/7/13 a las 20:24

Consejo
Hola, se que debes estar muy triste, pero creo que es hora de levantarte, mirarte al espejo y pasar pagina.
Creo que lo primero que debes hacer es tratar de alejarte de el, no puedes hacer nada por irte a vivir a otro lugar?? Porque la verdad que vivir con tu ex debe ser complicado, si tienes que estar con el en el mismo lugar, por lo menos que no te vea triste y destruida, pues eso lo alejara mas, sabra que te tiene ahi segura y no se molestara en intentar volver contigo (si es lo que quieres), sin contar que pueden caer en el tema de amigos sin compromiso, cosa que no debes permitirte.
Sal, haz nuevos amigos, amigos que seran tuyos, no de el.. conoce gente interesante, aunque no tengas ganas, date la oportunidad de vivir nuevas experiencias....No estas sola, en este foro hay muchas mujeres que pasamos por lo mismo y nos apoyamos las unas a las otras, puedes contar conmigo...Animo y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram