Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy trizte y necesito ayuda alguien que me entienda por favor

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 6:05
W
wilma_5158773
28/4/13 a las 5:26

hola buenas noches ya no puedo mas no tengo a quien contarle lo que siento no tengo un papa o una mama q me escuche en fin no tengo a nadie por favor aconsejenme que hacer tengo una enorme gana de llorar mi esposo se fue de la casa ayer discutimos yo lo corri porque ya no soporto su flojera ya no lo aguanto no aporta dinero en laa casa y siento que ya no quiero estar con el pero a la vez lo extraño mucho quiero que vuelva estoy muy trizte por favor ayudenme mis hijos tambien lo extrañan mucho pero ya no quiero aguantar su flojera y odio mantenerlo. Ayuda por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Humillan a esta madre por una razón que no te imaginas!

K
karima_5310535
28/4/13 a las 6:05

A ser fuerte!!
Es muy reciente todo si el te quiere a vos y a tus hijos va a dejar la flojera y ponerse a buscar un trabajo. Es muy dura una separación y de ayer a hoy debes tener el corazón destrozado y lo tendras un tiempo mas pero todo pasa y si el no considera mas adelante que ustedes merecen su esfuerzo entonces el no te merece y es mejor dejarlo ir.
en estos casos tenes q ser fuerte por tus hijos y por vos misma, la vida sigue y aunque a veces los dolores del corazón parecen matar te aseguro que se sale adelante y se puede ser feliz..

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir