Foro / Psicología

Me siento nada.

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 5:10
S
shila_6344061
1/10/10 a las 2:36

Bueno, hoy no aguanté más, porlomenos para mis adentros. A mediados del año pasado no viví una situación muy reconfortante para alguien de 12 años. Mi tía, alguien a la cual le tenia MUCHA confianza y cariño falleció( de l oque peor me siento es que recuerdo queese mismo día pensé : Si ella muriera hoy , me afectaria ? pensé: No mucho y heme aquí con las lagrimas al brotando de mis ojos cuando alguien habla de ella) En fin anteriormente a eso sufrí una gran baja de autoestima todos (hombres) decian uuy que eres horrenda y no se que no sirves para nada etc... y un chico con el que estaba "Pololeando " ( total desonrra llamarlo así) dos días antes de que mi Tía falleciera me pidio de nuevo pololeo y un fin de semana después estaba con otra ) en fin me sentia pesimo en ese momeno, que no era nada que no sevia para nada y que no tenia importancia segir sufriendo si venian cosas mucho peores. Bueno Luego al parecer lo superé pero este año aun con 13 Me enamoré de un chico, bueno no tiene mucha importancia no le intereso. y también una de mis mejores amigas se va, me puse muy triste la conocí hace un año y creo que eramos bastante unidas, pero de un tiempo ala fecha siento que ella me controla con otra amiga, que me usan par divertirse por que bueno , francamente no me interesa que piensen los otros cuando hago cosas como gritar como loca en fin, Siento que me usan para divertirse, para uqe les de cosas y que yo soy su perrito un perrito que no va a ser nada nuca más. mi Amiga se pasa la vida llorando y no lo oculta siquiera, pero hoy lloré bastante y lo supe disimular, eso creo. pensé en que habian vidas mucho peores y que bueno aunque no sea nada la mia ya llegará a su fin. hoy tuve que aguantarme las sonrisas falsas con unas ganas inmensas de llorar me sentia una cosa asquerosa que nadie la queria por dentro y más ensima mi amiga dice que no le doy cariño y es a la persona que más le e dado cariño en el mundo. Frnacamente no recuer dempostracioens de amor de mis padres ellos simepre trabajaron hasta muy tarde. fui criada practicamnete por una niñera. siento que no me entienden que estoy muy sola.

Ver también

I
iryna_6111097
2/10/10 a las 5:10

Ntp
WOLAP¡¡
MIRA, NO SOY MUY GRANDE PERO
FIJATE QUE YO SENTIA LO MISMO
Y KLARO QUE TUS
PAPAS PIENSAN EN TI, ES DE LO MAS TIPICO QUE SIENTAS QUE NADIE TE ENTIENDE.
TODO LO QUE SIENTES ES POR L A ADOLESENCIA AUNQUE TE SUENE ALGO ABSURDO, TODO ESO ES LO QUE TIENES QUE PASAR
PERO NO TE PREOCUPES AUNQUE
AHORA VES LAS COSAS ASI, MIENTRAS ACEPTES LA ETAPA QUE ESTAS PASANDO Y TRATES DE QUE NO TE AFECTE, TE SENTIRAS MEJOR, NO ES NADA DE OTRO MUNDO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir