Hola a todos, espero que intercambieis opiniones conmigo acerca de esto...
El caso es que tengo 18 años y hace poco vino a mi pueblo una familia de Madrid,con un hijo de 24 y una hija de 22.Pusieron una tienda a la que yo voy mucho porque en mi trabajo se requiere de los instrumentales que ellos venden y es la mejor tienda en toda la ciudad. Ella es amiga de una conocida mía que fue muy amiga en su tiempo y a la que le tengo mucho cariño y ella ami (o eso creía) y va mucho a un pub que yo frecuentaba antes. Un día me mosqueé muchísimo, porque esta chica de 22 años estaba sentada en la terraza de aquel pub y pasé yo con mi novio. En seguida se acercó a otra amiga y empezó a cuchichearle. Yo me la quede mirando y ella me miró de reojo, avergonzada bajó la cabeza y me miró a modo de disculpa. estaba hablando de mí, y me dí cuenta, lo que la cortó mucho. Otras veces me la he encontrado mirandome escrutadoramente y en sitios que yo frecuentaba con mi pareja. Pero lo mas raro es que mi conocida que es su amiga tiene fotos en las que salimos las dos en el tuenti y ella se las ha etiquetado, de manera que ahora las tiene.
¿Que le pasa?¿Me estará tomando ojeriza porque le gusta mi novio?¿Que puedo hacer?tengo ganas de irme de aqui, me asusta que me quiera hacer daño....