Foro / Psicología

Me siento obserevada, controlada...paranoia o realidad?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 17:19
C
casta_5160000
11/9/09 a las 13:50

Hola a todos, espero que intercambieis opiniones conmigo acerca de esto...
El caso es que tengo 18 años y hace poco vino a mi pueblo una familia de Madrid,con un hijo de 24 y una hija de 22.Pusieron una tienda a la que yo voy mucho porque en mi trabajo se requiere de los instrumentales que ellos venden y es la mejor tienda en toda la ciudad. Ella es amiga de una conocida mía que fue muy amiga en su tiempo y a la que le tengo mucho cariño y ella ami (o eso creía) y va mucho a un pub que yo frecuentaba antes. Un día me mosqueé muchísimo, porque esta chica de 22 años estaba sentada en la terraza de aquel pub y pasé yo con mi novio. En seguida se acercó a otra amiga y empezó a cuchichearle. Yo me la quede mirando y ella me miró de reojo, avergonzada bajó la cabeza y me miró a modo de disculpa. estaba hablando de mí, y me dí cuenta, lo que la cortó mucho. Otras veces me la he encontrado mirandome escrutadoramente y en sitios que yo frecuentaba con mi pareja. Pero lo mas raro es que mi conocida que es su amiga tiene fotos en las que salimos las dos en el tuenti y ella se las ha etiquetado, de manera que ahora las tiene.
¿Que le pasa?¿Me estará tomando ojeriza porque le gusta mi novio?¿Que puedo hacer?tengo ganas de irme de aqui, me asusta que me quiera hacer daño....

Ver también

juliana25
juliana25
11/9/09 a las 17:19

Tu eliges...

Mira la dinamica de desarrollar enemistades o amistades funciona en general igual en todas partes. Una persona piensa que otra tiene algo en contra de ella, empieza a mirarla con recelo y desconfianza, la otra se da cuenta, empieza ella tambien a desconfiar y ya, no confian la una en la otra y se creen enemigas. Por el contrario si tu miras a esta chica sin juzgarla, a lo mejor perdonandole que alguna vez haya hecho algun comentario sobre ti (que no sabemos si bueno o malo), si le perdonas eso que de todas formas todos hemos hablado alguna vez del projimo... y una de dos o eres simpatica con ella en nombre de la amistad que tuvieron alguna vez o dos te retiras un poco pero sin pensar mal sobre ella, que al final eso se nota en la mirada, en los gestos. Entonces no va a pasar nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram