Foro / Psicología

Me siento olvidada por mi familia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 22:35
O
orysya_5756260
29/9/13 a las :40

No sabia a quien acudir y encontré este lugar, pues resulta que me siento olvidada por mi familia mmm no se si soy injusta o ellos lo son, hace ya varios años mi hermano mayor tuvo un accidente automovilístico y quedo algo asi como en estado vegetativo, desde ese entonces mis papas y yo nos encargamos de su cuidado, a mi no me resulta malo hacerlo ya que es mi hermano y es imposible negarme, como dice mi mama "tenemos que acoplarnos a los que nos toco y que un dia nuestra situación cambiara",pero aveces siento que a ellos se le ha olvidado que yo también tengo vida, ya que tengo otro hermano pero el no quiere ayudarnos y cuando lo hace se pone de un humor que ni les cuento. Cuando hay reuniones familiares o salidas a cualquier lugar todos se van y siempre me dejan al cuidado de mi hermano, antes intentaban disimularla diciéndome que si quiero ir pero es obvio que no se podía, ahora deplano cuando veo todos ya están preparados para irse y ni preguntan si tengo algo que hacer o si tengo algo que hacer tengo que cancelar porque van a salir, y tengo que quedarme, y si ven un gesto de molestia por mi parte dicen que ya nadamas me enojo que ya no me aguanto, pero es comprensible sentirme mal cuando ellos se van o planean y platican lo que hicieron y mas aun cuando ve a ellos compartir cosas como familia y que yo no este ahí, me duele mucho eso y yo digo si no puedo compartir con ellos esos momentos porque no se puede, que me den un espacio para mi y otra cosa tengo novio, el es demasiado comprensible a todo esto, aunque yo creo que un dia se cansara, muchas veces no hemos podido salir por los mismo, me siento mal, excluida, no me preguntan como me siento, que puedo hacer, estoy mal en lo que pienso?

Ver también

H
hasan_7980288
29/9/13 a las 22:35


Aunque tengas que discutir con ellos, hazles frente, que sepan que no pueden dejarte a su cargo siempre, que tu tienes tu vida propia y que ante todo son los padres los que tienen la mayor obligacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir