Foro / Psicología

Me siento opacada

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 19:40
R
rosell_9015784
3/12/11 a las 5:35

hola,necesito consejos... todo empezo con la aparicion de mi concuñada...
soy una chica de 25 años ,no me considero fea.al contrario,lo q si....no soy exhuberante...la verdad q si me gustaria serlo, pero bueno, x eso no dejo se ser atractiva... creo q es parte del ego,y tambien se q eso no lo es todo.Llevo una relacion muy buena de casi 5 años,soy aceptada en la casa de mi novio.
El problema surge cuando mi cuñado (hno de mi novio) presento a su novia... me decian q era guapa,hasta q la conoci personalmente y me senti muy opacada, es q fisicamente es muy guapa y exhuberante, es la primera vez q me sucede esto, sentir q alguien sea mas atractiva q tu,y Q ME OPAQUE ...con mi novio no tengo problemas,ni celos, pero no se como explicarlo,me siento menos, y es q la chica esta,no es calabaza, se q algun defecto debe tener,pero en cuanto al fisico es mejor q yo... no se como evitar de sentir esto !!!!

Ver también

A
an0N_935783499z
6/12/11 a las 19:40

Buenas
Tu chico está contigo y no con ella y si a ti te trata bien, ama, ves que nada cambia no te preocupes....
Otra cosa seria que tu novio solo la mirara y hablara de ella pero si no es asín no te preocupes por nada y haz feliz a tu chico y se feliz tu.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest