Foro / Psicología

Me siento perdida

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 18:05
A
amai_5855556
6/9/13 a las 16:30

Hola.
Tengo 24 años y estudio. Quince compartir lo que me esta pasando ya que he notado que mi vida no va bien y cada día me siento menos feliz. Tengo un problema progresivo y se que necesito ayuda profesional pero tal vez alguien puede darme algunos concejos con cosas secundarias que afectas más mi parte emocional. Me siento perdida. Cuando estaba chica conocía la felicidad y siempre estaba allí , ahora no c que me a pasado siento que sería más feliz si encontrara mi rumbo, si fuera buena en algo, si amara hacer algo y tener un motivo para levantarme todos los días. Pero no se qué hago aquí, no se para que sirvo, no hago nada bien, no amo nada, nada me hace feliz y si pruebo cosas pero al parecer no tengo ese don que todos parecen tener para algo diferente. Me siento inútil, mediocre, además siento que nadie disfruta de mi compañía todos hacen planes sin mi nadie me habla y lo único que inspiró es lástima y lo se porque hasta yo misma siento lástima por mi. Siento que soy diferente pero de una forma negativa, no tengo nada bueno que aportar, soy demasiado volátil y aburrida, mis amigas no me cuentan nada porque cada vez que me hablan de algo me tienen que contar desde el principio y hubicarme el contexto que ya se me olvido. Trato demasiado bien a la gente, tanto que me vuelvo molesta y muchos se aprovechan de esa bondad, sólo me buscan cuando les conviene. No se divertirme y por ello me hacer a un lado. No piensen que no leo porque aparte de mi carrera leo mucha literatura independiente. Creo que he creado un mundo interior en el que sólo quepo yo y me gusta pero esta acabando con mi vida. Es como si despertara todos los días esperando morir . Agradezco su interés

Ver también

K
kenji_6047014
7/9/13 a las 18:05

Otra princesa sola
Mira mis consejos. espero que te sirvan: www.princesasola.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram