hola buenas yo alguna vez e escrito en foros pero nunca de temas relacionado con la pareja tengo 23 años y estoy saliendo con un chico desde hace un año y medio y la verdad ke ya no va muy la relacion pero yo le quiero de verdad
la cuestion es que tengo un viaje programado para irme a pasar el puente de diciembre y a el pues no le parece normal bamos que tiene un pike ke no entiende porque me kiero ir y a intentado todo para que me que y ya hoy me a hablado diciendome que me a encontrado trabajo para empezar ya, y aora es lo que no se que hacer o coger el trabajo o irme a pasar el puente fuera ya que si el trabajo me hace falta no digo que no pero si acepto el curro supondria irme a vivir con el a un pueblo perdida sin internet y sin gente .
cabe decir que yo este viaje en teoria lo abria echo a finales de verano pero el me pidio que no me fuera que me quedara con el y alfinal accedi pero esta vez de verdad que deseo irme el puente fuera y estar lejos de mi pueblo en un sitio con gente normal y necesito que me ayudeis a elegir ¿me boy o me quedo?