Foro / Psicología

Me siento perdida y sola, alguien que me escuche y me aconseje

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 18:02
E
erick_5313087
21/9/16 a las 4:51

Buenas noches. Soy adolescente y en estos momentos me siento super desmotivada en la vida

Sé que puede ser común a mi edad sentirse sola o perdida; el no saber qué hacer. Voy en mi último año de prepa,y lo que pasa es que en mi casa mis papás me odian por locuras que he hecho. Siempre he pensado que vida solo hay una, y mientras no quede embarazada o en la carcel, pued disfrutar de mi edad y vivir y cometer errores, pero el problema es que mis papás piensas que cometo muchos y que me estoy arruinando la vida; yo no lo veo así. Voy demasiado bien en la escuela y tengo mis amigos y todo. Mis papás revisan mi celular y ven cómo la forma en que me expreso no les gusta, entre otras cosas. Me gustaría que entendieran mi retorcida forma de ser y de ver la vida, tengo muchos sueños y aspiraciones, pero creo que mi ser adolescente en estos momentos simplemente creen que esta mal y que me voy a joder la vida y mi reputación, cuando en verdad estoy perfectamente consciente de lo que hago.

Intenté pedirles que me compren libros o me metan al gimnasio; para así ganar seguridad y culturizarme y mejorar con hábitos nuevos, pero creen que no me lo merezco.

Y ese era mi plan para seguir adelante; distraerme, pero ahora que no me dejan, ya no se que hacer. Me castigaron el celular, el cual ocupo mucho en la escuela, por lo tanto ahorita me está yendo meio mal. 

¿Qué hago? ¿Cómo puedo motivarme sola? Mis papás me dejaron en claro que no me apoyaran en esto, y es que de verdad, tuve la ruptura con mi primer amor, todavía no estoy segura de lo que haré para la universidad y me siento demasiado insegura por mi cuerpo. No se qué hacer ni que sentido darle a mi vida.

Ayudenme por favor.

Ver también

H
haifen_10018475
21/9/16 a las 18:02

hola

Nuestros padres siempre se preocupan por nosotros, ellos también están aprendiendo y se pueden equivocar. 

No te deprimas por cosas que después recordaras y te dará risa de todo lo que viviste. Es una etapa de tu vida.

Solo fíjate una meta, una de ellas es terminar la prepa con las mejores calificaciones que puedas tener. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir