Foro / Psicología

Me siento perdida y ultimamente he estado buscando algo a que aferrarme y solo tengo mis sueños ulti

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 2:33
S
solana_8042787
15/11/13 a las 20:04

soñe que salia a buscar a mi ex caminaba por calles que nunca habia visto, un poco enrredadas, seguia caminando y llegue a un jardin con una fuente donde salia agua limpia y un hombre bebia agua de ahi seguia caminando y llegaba a la calle donde vivia mi ex pero todas las casas eran iguales, tocaba a la puerta de donde se suponia vivia el y salia mi ex-suegra pero me veia y cerraba la puerta al ir cerrando mi ex se asomaba y me veia, pero no me hablaba solo se molestaba mucho yo me senti triste y no dije nada solo me di la vuelta empeze a caminar y entonces salian de la casa mi ex su mama su hermano con su esposa y un bebe, caminaban a tras de mi sin hablarme y solo escuchaba la voz de mi ex molesto, pero sin hablarme. yo seguia caminando perdiendome entre la gente y derrepente llegue a un edificio como escuela con muchos jovenes estudiante, donde una doctora me ayudaba por que yo estaba embarazada veía, mi pancita enorme y estaba en labor de parto.

Ver también

S
sulay_5603112
28/11/13 a las 2:33

En mi opinión...
Ese sueño es reflejo de tu consciencia manifestándose en tu subconsciente. No sé qué sientes por tu ex ni como hayan terminado ni nada de ti ni mucho menos de la relación que tuviste con él. La única que sabe eso, y lo refleja en el sueño que has descrito, eres tú. La única que puede dejar de sentirse perdido y aferrarse a sueños más esperanzadores, eres tú.

Yo no volvería con ningún ex, y eso que he soñado con algunos, porque si nos hemos separado es por un motivo, o varios motivos, que no van a solucionarse de la noche a la mañana. Quizá no lo busques en la vida real, pero lo buscas en tus sueños. Trata de mantenerte ocupada y tener otras aspiraciones para cambiar, poco a poco, lo que sea que sientas aún por él. Creo que eso ayudará también a que sueñes distinto, a que sueñes que avanzas y te superas.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir