Hola, hace una semana i media me dejo mi chico despues de 7 años de relación los dos tenemos 23, 7 años en los que si somos muy diferentes i discutiamos por pequeñas tonterias sin sentido y muy amenudo. No hay 3 personas.
El mismo dia que me dejo, me dijo horas antes que queria solucionar las cosas conmigo y no queria romper que me llamaria después. Pero me quede dormida, entonces hablo con sus padres y no se que le dijeron pero despues me deja diciendo que somos incopatibles y que nuestros caracteres no se adaptan y que cuando tubiesemos una familia se criarian con discusiones y que no puede ser.
Le rogue, le pedi que se lo pensara y el me dijo que me queria pero que necesitava pensar. Total a la semana le dije que yo no le esperaba mas, se paso dos dias sin saber de mi y me envio sms e emails. Y tonta de mi le conteste hablamos durante 6 horas sobre todo lo sucedido en 7 años, las discusiones los problemas...me decia que me echava demenos que no paraba de pensar en mi... entonces accedi a decirle que se lo volviera a pensar...a lo que el me contesto lo mismo que somos muy diferentes.
Y yo estoy harta y cansada. Para mi eso no es motivo, no es algo irreparable...y creo que lo mejor es separarme del todo y si realmente me quiere sabe donde encontrarme sabe donde buscarme. Y con respecto a el..no se que le ronda por la cabeza... me dice que su corazon le pide volver a mi pero su cabeza le dic lo contrario...
Mostrar más