Foro / Psicología

Me siento perdidia, dice que me quiere pero no vuelve...necesito consejo..porfavor

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 21:17
I
iraida_9590168
6/6/12 a las 12:43

Hola, hace una semana i media me dejo mi chico despues de 7 años de relación los dos tenemos 23, 7 años en los que si somos muy diferentes i discutiamos por pequeñas tonterias sin sentido y muy amenudo. No hay 3 personas.

El mismo dia que me dejo, me dijo horas antes que queria solucionar las cosas conmigo y no queria romper que me llamaria después. Pero me quede dormida, entonces hablo con sus padres y no se que le dijeron pero despues me deja diciendo que somos incopatibles y que nuestros caracteres no se adaptan y que cuando tubiesemos una familia se criarian con discusiones y que no puede ser.

Le rogue, le pedi que se lo pensara y el me dijo que me queria pero que necesitava pensar. Total a la semana le dije que yo no le esperaba mas, se paso dos dias sin saber de mi y me envio sms e emails. Y tonta de mi le conteste hablamos durante 6 horas sobre todo lo sucedido en 7 años, las discusiones los problemas...me decia que me echava demenos que no paraba de pensar en mi... entonces accedi a decirle que se lo volviera a pensar...a lo que el me contesto lo mismo que somos muy diferentes.

Y yo estoy harta y cansada. Para mi eso no es motivo, no es algo irreparable...y creo que lo mejor es separarme del todo y si realmente me quiere sabe donde encontrarme sabe donde buscarme. Y con respecto a el..no se que le ronda por la cabeza... me dice que su corazon le pide volver a mi pero su cabeza le dic lo contrario...

Ver también

S
shakir_5855479
7/6/12 a las 21:17

Te entiendo...
hola! siento la desesperación en tu mensaje y sé perfectamente como te sientes..al parecer es tu único amor..al menos formal.. me refiero a que no haz experimentado con otras relaciones antes...tal vez es por eso que estás confundida.. en ese horrible transe.. con tanto miedo de perder a quien quieres..debes saber que no hay por qué tener miedo muchas mujeres pasamos por lo mismo una y otra vez.

ahora.. creo firmemente que deberías dejarlo pensar.. porque ambos lo necesitan.. necesitan aclarar sus ideas y sus sentimientos es muy estresante estar en esa etapa donde él no sabe si se va o se queda y en el camino a nosotras esa duda, esa insertidumbre, ese temor nos consume!! y realmente no merecemos eso..nadie lo merece!

mira.. el primer novio que tuve hace muchísimo tiempo me dejó de la noche a la mañana..no lo busqué y siempre le deseé lo mejor en su vida.. con el paso del tiempo el volvió pero en el tiempo que tuve para pensar..me dí cuenta de que aquello no daba para más y así se cerró ese ciclo... hace unos días me pasó lo mismo que a ti con mi nuevo novio que.. me pidió tiempo y me dediqué a buscar ayuda en internet justo como tú..y encontré un link que una amiga dejó para nosotras aquí en el foro..ahora lo comparto contigo espero de verdad que te sirva tanto como a mí. Leélo a mi parecer las mujeres deberíamos nacer con este manual bajo el brazo.. te servirá lo sé...saludos y un abrazo muy muy fuerte.. ánimo!

http://www.4shared.com/file/142330984/d11ad660/Los_hombres__a_veces_por_desgr acia__siempre_vuelven_-_Penelo pe_Parker.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir