Foro / Psicología

Me siento pésimo, sin poder dar vuelta a la página

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 2:15
J
jeni_6488915
19/10/10 a las 1:47

Hola hace seis meses que terminamos, pero a pesar de que le pedi tanto otra oportunidad, y que el no quiso a cuenta de que estaba dolido conmigo (por no haberle demostrado como el esperaba, que yo lo quería)....ya han pasado dos meses sin hablarnos, pero un amigo de él me dijo que mi ex por mi siente poca alegría, insatisfacción y cierto desagrado...además también me dijo que mi ex hace poco empezó una relación con otra....
No entiendo porque siente eso hacia mi....le pedi tanto que disculpará mis errores....y que nos dieramos otra oportunidad....y resulta que el es el indignado!!!...me duele muchisimo la verdad, porque yo todavía lo quiero y lo espero...pero no puedo creer como a pesar de seis meses no pueda él recordar algo bueno...al contario le incomode mi presencia...no les voy a mentir yo esperaba que por lo menos algun rato recapacite y ya no piense que fui un error o algo así...yo se que no me debe de importar pero todavía lo quiero y me duele mucho ver que aunque pase el tiempo el nunca va a encontrar algo bueno de nuestra relación.

Ver también

C
celena_5796146
19/10/10 a las 2:15

tambien me siento asi
Esto parece una estupidez porq cuando uno quiere estar con esa persona ellos ya no quieren estar con uno y mira q eso ase q sea mas difícil aceptar las cosas y continuar con nuestras vidas pero debemos hacerlo y recuperar la dignidad.... resignación esto parece q nos fuera a doler toda la vida pero tu y yo sabemos q no es asi.... animo y adelante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir