Me siento super mediocre y fracasada, NADA me sale como quiero, estoy harta de que todo el mundo a mi alrededor sea mejor que yo, el maldito bulying o acoso escolar que me han propinado mis 'compañeras' ha hecho de mi adolescencia un desastre, no quiero nada, tengo un hogar muy bien formado pero siento que me formaron un trauma, le he pedido mucho a Dios que me ayude, no se que pasa, odio cuando todas las babosas que hay a mi alrededor presumen de sus calificaciones, la maldita pereza no me deja, todo el mundo se quiere burlar de uno y lo rechaza, sin uno haberles hecho nada, mi hermana tiene 11 y es muy sociable, sus amiguitas le dan cartas, por mi parte muy pocas he recibido y solo me han invitado a dos fiestas, siento que mi vida no tiene ningún sentido, ya me vale gorro, la universidad, ser profesional, formar un hogar, tener una familia en el futuro, me importa un comino porque no nací estrella sino estrellada, bendita suerte la mía, tengo muchas cosas materiales, tengo un buen hogar y una vida por delante pero las malditas burlas han hecho que sienta un profundo odio hacia todo el mundo, todo el tiempo pienso en el suicidio, no le encuentro sentido a nada, hubiese querido nunca nacer y pues la verdad ni psicólogos me han valido, toda la atención de mis padres es a mi hermana por ser la niña de la casa, y cuando me siento triste ellos dicen que les toco muy duro y que yo vivo muy bueno, nadie lo entiende a uno, soy muy malgeniada mejor dicho, que puedo hacer? estoy en el hoyo profundo y siento que jamas podre salir de ahí, Auxilio, o ayúdenme a 'suicidarme sin dolor' Gracias al que se tome el trabajo de leer
Saludos
Mostrar más