Foro / Psicología

Me siento rara.. necesito ayuda por favor!

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 14:27
M
maike_9172915
28/3/12 a las 12:53

Buenas! a ver por donde empiezo.. tengo 17 años, antes estaba super gordita y que se rieran de mi en el colegio y eso hizo que mi autoestima desapareciese, ahora estoy bien.. incluso demasiado delgada porque me obsesione un poco pero eso es otro tema.. el caso es que soy un poco diferente al resto de la gente, lo que mas me gusta es el rap, visto ancho.. tengo un tatuaje grande en el brazo.. y aunque viva en un pueblo grande es un pueblo, salgo a la calle y siento que la gente me mira.. y yo odio eso, se que es casi imposible ir diferente y que no te miren pero me siento super mal, y casi prefiero ni salir a la calle, porque soy asi y no voy a ir "normal" para que los demas no me miren. Tambien me siento bastante sola porque aunque mi madre es la unica que me apoya he dejado de lado a mis amigos porque con ellos.. me aburro, no tenemos nada en comun, ellos no me escuchan y a mi tampoco me interesa lo suyo, los escuchaba e intentaba integrarme pero cuando yo intento decir algo sobre lo mio siento como que pasan de mi y asi paso.. Pienso que va a ser dificil encontrar a alguien que se parezca a mi y eso puff...
Alguna se siente asi? o soy yo que me margino sola y deberia "disimular" como soy? Gracias, un beso!

Ver también

M
maike_9172915
28/3/12 a las 14:27

Hola!
muchas gracias.. si, a partir de ahora pensare en esa frase cada vez que me encuentre a alguien asi jaja un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir