Foro / Psicología

Me siento rara, que pasa conmigo?

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 19:29
J
jun_7862745
15/6/11 a las 18:41

Seguro van a pensar que es algo ... lo que voy a escribir, me van a recomendar un psicologo, pense en ir... estoy en campaña. les cuento lo que me sucede, antes de ponerme de novia, me consideraba una mina linda, con lindo cuerpo, linda cara, tenia mis chicos atras (no es por agrandarme) y siempre fui una mina descente, no rapidita.
desde que me puse de novia, siento todo lo contrario. me siento fea, que mi pelo esta horrible, que mi cara esta horrible, mi cuerpo tambien. miro a mis amigas y no me siento competencia ni con la gorda que va a mi clase. siento que cualquiera es mejor que yo. siento que todo lo que hago no alcanza, las personas no tienen fe en que puedo hacer NADA bien. eso me tira totalmente abajo, ya que tengo que elegir que estudiar y siento que con nada voy a poder y comento a mis amigas ideas de estudio y me dicen que eso no sirve, asi que estoy con un autoestima totalmente bajo!!!! antes era super sociable, ahora no! me da verguenza cualquier pregunta que me hagan. osea, no exagerar. me vivo ruborizando. solamente soy buena onda cuando estoy con mis amigas y al salir (cosa que no salgo desde junio del año pasado). siento que cualquier mina que aparezca puede ser mejor candidata que yo a pareja o a amiga. no me siento util para nada. no se que puedan llegar a responder a esto si es que responden. solamente necesitaba coontarlo. gracias

Ver también

G
gwen_7301792
16/6/11 a las 19:29

No sera el?
te tengo una pregunta niña, no sera tu chico el que te esta haciendo sentir asi, ? preguntatelo, y alomejor encuentres la respuesta, aveces no hace falta que te digan fea y gorda para que te sientas asi, con el simple echo de que te deje de decir bonita, lista, agradable, lo sentimos, aveces la ausencia de cosas lindas nos afectan mas que la presencia de agresiones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir