Foro / Psicología

Me siento rarisima...ayuda!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 12:49
I
ivy_8745012
30/12/11 a las 12:35

me diagnosticaron ansiedad y depresion el ano pasado, y no se si tenga ke ver con esto pero me pasa algo rarisimo.

hay veces ke cuando me estoy por dormir, como ke estoy dormitando o algo asi escucho voces, como un barullo en mi cabeza o a veces como ke me repito lo ke estuve hablando con mi esposo o con alguien antes de dormirme o durante el dia, no se si me este volviendo loca o algo

tengo muchas pesadillas casi todas las noches, me despierto super asustada, temblando y hay veces ke me pasa ke no puedo salir del sueno o ke estoy super dormida ke no puedo reaccionar, siento como si me fuera a desmayar y toda fria, debil, una sensacion rarisima

por favor necesito ayuda!

Ver también

I
ivy_8745012
30/12/11 a las 12:49


tengo un monton de sintomas rarisimos y ya no se si en realidad lo ke tengo es esquizofrenia o ke, ya ni kiero perder el tiempo contandoselo a mi esposo o a mi papa por ke se ke no me entienden, y prefiero escribir
mientras estoy dormida siento esas sensaciones tan raras como si me fuera a caer a un vacio o como si estuviera flotando y no puedo reaccionar

la segunda vez ke tuve un ataque de panico el ano pasado estaba manejando y derrepente empece a ver por mi retrovisor ke las luces del carro ke estaba atras mio como ke se daba vueltas y se movia y el carro me parecia como si fuera un moustro rarisimo, me asuste muchisimo y segui manejando me sentia helada, y miraba a mi esposo y lo veia como un diablo con los ojos rojos y encendido en llamas, yo misma me decia ke era mi cabeza y trataba de trankilizarme
sabia ke no era real pero tenia muchisimo miedo por ke lo estaba viendo, nunca pude entender si era un ataque de panico o realmente me estoy volviendo loca

y no se lo kiero contar a mi doctor por el terror ke me da ke me internen en un neuropsiquiatrico y me alejen de mi familia, se lo dije a mi psicologa pero ella no cree ke este loca por ke yo cuando estoy bien es como ke no tuviera nada, y la mayoria de las veces cuando voy a mi psicologa o a mi psiquiatra no le puedo explicar lo ke me pasa por ke es como ke me olvidara de la sensacion, pero cuando me pasa me acuerdo hasta de mi abuelita de dios de todo, es una sensacion horrible necesito ke me ayuden!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir