Foro / Psicología

Me siento sin apoyo

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 20:00
D
deniz_6022258
2/10/13 a las 10:02

Buenos días. Resulta que hasta ahora llevo 4 años trabajando en un negocio familiar donde como ya saben muchos "a veces la confianza da asco". Para no ir muy lejos les pondré un ejemplo, mi abuelo ya fallecido me hizo un regalo y bien grande, un coche para ser exactos. Mi padre lo vendió con la escusa de estar roto, el del taller, a escondidas, me dijo que estaba nuevo. Tuve dos bajas laborales por accidente, mi asesor me dijo que en breve cobraría una cantidad de dinero importante...aún no he visto esa cantidad. Bien. Tome la decisión de estudiar y prepararme para entrar a la universidad, para ello tendría que reducir mi jornada laboral a la mitad. La otra mitad se la ofrecí a mi hermano para así el tener algo también. Ayer fue la reunión-presentación del curso. Yo llegue a casa con toda mi ilusión cuando mi familia me dijo que que hacía yo estudiando, que porque abandonaba a mi padre, que jamás encontraré un trabajo como este. Yo he intentado convencer a mi alrededor de que no hago daño a nadie, al revés, le hago un favor a mi hermano. Pues hoy me han puesto entre la espada y la pared, si estudio me despide. Ayer en esa reunión escuche a alguien decir "mis padres me apoyaran para estudiar lo que sea y me ayudarán a pagarla seguro(la carrera). Por lo visto, mis padres no me ayudan a crecer conmigo mismo. Me siento muy solo, tan solo como nunca T_T

Ver también

D
deniz_6022258
2/10/13 a las 11:42

Totalmente enserio
es totalmente enserio, y si, tengo un padre que no tiene precio T_T como envidio a mis amigos yendo de cañas con sus padres...en fin es lo que me toca.

A
azam_9340241
2/10/13 a las 20:00

Tu sigue adelante
No dejes que nadie te detenga a superarte y sea como sea, le guste a quien le guste, tu aslo aunque se oponga tu familia, acuerdate eso y que nadie te detenga porque es tu future,imaginate que algun dia dios no lo quiera y tu negocio quiebre y tu sin studio? major estudia tambien y ya tienes otra oportunidad para salir adelante.Y ten cuidado con tu hermano(no se como sea tu hermano o como te lleves con el) porque pueden pasar tiempo y cambia y despues te quitan o te sacan del negocio, asi es algunas familias espero y no te pase eso con tu hermano ,pero tu as lo que creas major para ti y como dice un dicho: no des marcha atras y ni para agarrar impulse,asi que no des paso atras,suerte en tu vida y exito xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram