Foro / Psicología

Me siento sola alquien me puede ayudar

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 20:14
R
regina_5626555
29/6/10 a las 22:52

hola soy una chica malagueña de 29 años, ya he dejado dos mensajes y no he tenido suerte (para variar)
me gustaria conocer gente, conocer la amistad verdadera,
es muy triste sentirse asi ¿soy la unica?

Ver también

A
an0N_858065699z
30/6/10 a las 8:38

Hola
hola, yo soy de madrid pero si quieres una amiga aki la tienes.
bs

C
caty_9534198
30/6/10 a las 20:36

No sos la unica
hola mi nombre es sonia soy de argentina si te interesa tener una amiga a la distancia escribime yo tambien estoy igual que vos sin amigas mi correo es soppy_11_ale@hotmail.com espero me escribas no te sientas sola ya ves desde donde menos puedas imaginarte puede haber alguien esperando tu amistad te mando un beso y mucha suerte

L
leisy_9409449
1/7/10 a las 15:40

Yo too
Hola, definitivamente no eres la unica, yo too me siento asi, para empezar todo esta en lamente, esfuerzate x sentirte feliz, para esto ayuda, las actividades, cuando te sientas sola ponte a hacer algo, y... busca realizar actividades sociales, algo q te llene el corazon, por q no te vas a la iglesia y preguntas si en algo se puede ayudar, integra los coros, y de a poquitos vas entrando e conversacion con alguien q puede llegar a serla amistad verdadera q buscas, por q alli donde estas solo te deprimiras mas...
Cuidate, todo empieza por la conversacion...

R
regina_5626555
4/7/10 a las 13:26
En respuesta a leisy_9409449

Yo too
Hola, definitivamente no eres la unica, yo too me siento asi, para empezar todo esta en lamente, esfuerzate x sentirte feliz, para esto ayuda, las actividades, cuando te sientas sola ponte a hacer algo, y... busca realizar actividades sociales, algo q te llene el corazon, por q no te vas a la iglesia y preguntas si en algo se puede ayudar, integra los coros, y de a poquitos vas entrando e conversacion con alguien q puede llegar a serla amistad verdadera q buscas, por q alli donde estas solo te deprimiras mas...
Cuidate, todo empieza por la conversacion...

Hola
que tal estas hoy?
gracias por tu respuesta chica y consejo pero te comento un poco mas si no te importa ok?
me esfuerzo a diario por ser feliz, entiendo q la soledad no debe ser un problema, sino una situacion mas de la vida
y que nadie regala nada, q todo requiere de esfuerzo ,
en mi caso ya he intentado hacer nuevas amigas a través de cursos, clases de baile de pintura....
pero todo sin suerte, no consigo conectar con la gente
intercambias movil y correos, mientras estas en clase mas o menos bien pero luego nadie se acuerda de compartir un ratito
sinceramente ya empiezo a desilusionarme en eso de intertar abrir nuevos circulos
cada vez me siento mas encerrada en mi misma por esto me decidi a buscar ayuda por aqui
bueno supongo que te estoy rayando bastante
solo agradecerte tu mensaje
un beso

H
hamido_9079538
16/7/10 a las 4:12

Hola.
creo que todos estamos en la misma busqueda, soy hombre de venezuela. mi email es renebel1961@yahoo.com.mx. besos

L
lexi_6445506
19/7/10 a las 1:18

Hola
Hola, no eres la unica, yo estoy igual, y la vertdad es que estoy bastante triste, yo soy de barcelona así que lo unico que te puedo ofrecer es que hablemos por mensajes...lo siento.

R
regina_5626555
19/7/10 a las 13:02
En respuesta a lexi_6445506

Hola
Hola, no eres la unica, yo estoy igual, y la vertdad es que estoy bastante triste, yo soy de barcelona así que lo unico que te puedo ofrecer es que hablemos por mensajes...lo siento.

Hola tina
gracias por tu mensaje, me parece buena idea q nos hablemos por mensajes asi podemos compartir experiencias, si te apetece cuenta conmigo
para mi es mas facil que nos hablemos por el hotmail, en correos o chat como prefieras
para ello te dejo mi correo okis?
amayakuki@hotmail.com

gracias y un saludo

I
iliass_6978075
19/7/10 a las 20:14

Me siento sola..
La amistad,igual que cualquiera de los sentientos como el cariño el amor,el respeto,la experiencia son cosas que,exige cultivarse y se ganan atravez del diario vivir e incluso el odio es algo que la persona,que se gana ese sentimiento repulsivo se lo gana durante un buen tiempo,nadie odia o ama de la noche a la mañana son cosas que se cultivan con el tiempo,en el caso del odio,portandose mal ,haciendole daño o faltando el respeto a sus semejantes, al contrario la amistad,el amor se siembra como la semilla de granito en granito.cultivandola con cariño respeto y mucha paciencia,regala una pequeña dosis de amor diariamente y te aseguro k todo te llegará cuando menos lo imaginas,dejate ayudar lo demàs llegará por añadidura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir