Foro / Psicología

Me siento sola, busco amiga en tenerife

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 15:27
M
marion_9915592
1/4/13 a las 16:01

Hola soy una chica de Tenerife.
Me gustaria encontrar alguna amiga especial con la que poder contar con ella para todo y sea una amistad sana, sincera y leal. Siempre me ha costado hacer amistades creo que es porque soy algo rarilla, me gusta simplemente estar en calma y no estar por ahi de fiesta y todo eso que se considera lo nomal. No me suelen gustar tampoco las fiestas de pueblo, romerias y todo eso, nose solo quiero vivir tranquila. Tampoco soy playera soy de tez blanca y no me gusta exibirme eso es un gran problema para hacer amistades y sobre todo en verano, que todos quieren ir a la playa y yo no y siempre estoy sola, nose si alguien se siente como yo, no conozco a nadie con estos gustos y estas ideas tan peculiares y menos en una isla como esta. Aun me queda algo de esperanzas de encontrar a alguien parecida a mi y por eso decidi escribir y intentar que alguien me comprenda y poder por fin tener una amistad sincera, sana, leal...
Espero que alguien me lea y poder hablar, conocernos y salir de este vacio.

SALUDOS

Ver también

C
claire_8993531
1/4/13 a las 18:50

Encontrarás amistades
Hola Yas10989. Q tal? Aunque es cierto q el lugar geográfico dice de su gente, también las personas dependemos de nuestro caracter y personalidad por lo que pienso que encontrarás a alguien, sea hombre o mujer, para una amistad con las referencias q buscas.
Hay personas q son más introvertidas q otras, q no les gusta la playa, las fiestas, el bullicio. y , por el contrario, hay otras q les gusta vivir en sociedad de una manera más patente.
Estoy segura q alguien responderá a tu mensaje.
Buena tarde!!

M
marion_9915592
2/4/13 a las 12:14
En respuesta a claire_8993531

Encontrarás amistades
Hola Yas10989. Q tal? Aunque es cierto q el lugar geográfico dice de su gente, también las personas dependemos de nuestro caracter y personalidad por lo que pienso que encontrarás a alguien, sea hombre o mujer, para una amistad con las referencias q buscas.
Hay personas q son más introvertidas q otras, q no les gusta la playa, las fiestas, el bullicio. y , por el contrario, hay otras q les gusta vivir en sociedad de una manera más patente.
Estoy segura q alguien responderá a tu mensaje.
Buena tarde!!


Eso espero. Muchas gracias

B
bertol_5169834
4/4/13 a las 11:58

Hola!
Hola! te he dejado un mensaje privado, presisamente buscando amistades, para salir de este dia a dia tan amargo. La verdad me sorprendío bastante leerte. Yo siempre he sido antiplayas y fiestas, prefiero la tranquilidad, y soy más de casa. Me cuesta mucho hacer amigos, se lo que es estar solo, y bueno, soy algo friki, si no te importa que en lugar de amiga, sea amigo, puedes contactar conmigo ^^ en estos tiempos dificiles mejor no caminar solo.

M
marion_9915592
28/4/13 a las 15:36
En respuesta a marion_9915592


Eso espero. Muchas gracias


Que sola estoy!!!

A
an0N_719468799z
10/11/13 a las 15:27

Yoo!!
xD ey!! yo soy igual que tu :3 que bueno! pense que era la unica me gustaria ponerme en contacto contigo, tengo 19 años y soy de tenerife *--* te dejo mi skype : leiyons
no te sientas sola >n<

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir