Foro / Psicología

Me siento sola e incomprendida

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 20:13
P
patria_9424259
5/12/11 a las 12:08

Hola soy una mujer de 35 años que lleva varios años casada , mi problema ( o yo creo que lo tengo) es que me encuentro muy incomprendida por mi marido, soy bastante introvertida y no le cuento a nadie mis problemas, el lo sabe y sabe que con la unica persona que puedo desahogarme es con el , y resulta que desde hace unos meses aproximadamente 1 año, la cosa va a peor me explico , es que antes me enfadaba por algo y él me animaba y me daba animos ahora no, el cree que me gusta enfadarme y que si lloro ya se pasara (y lloro mas de impotencia por no ser escuchada ni comprendida) , yo le digo que estoy mal y que quiero que me apoye , el solo se calla y sigue viendo la tele, no se que pasa, el sigue con su vida , trabaja va al futbol se relaciona y yo por muy mal que este le da igual, me habla como si nada, yo superenfadada y el ahi como si nada , aunque le conteste mal por sentirme incomprendida , no se inmuta... creo que ha cogido esa tactica que a el le va bien , siempre espera a que se me pase, no se si cree que estoy loca o que,pero a mi cada vez me dura mas loss enfados y pronto vuelven por no haber solucionado el anterior, yo le digo que tenemos que hablar mas y se calla, no se que pasa creo que no me toma en serio y cree que tiene todo ganado , le da igual todo, antes no era asi y todo lo achaca a que no duermo bien y que por eso me enfado, que estoy estresada y no es así ... ESTOY MUY AGOBIADA... ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME ALGO, cada vez me agobio mas y yo quiero que me comprenda , que me escuche, que hablemos, pero ya me da hasta verguenza decirle como me siento por que me da la impresión que le da igual... que hago??'

Ver también

P
patria_9424259
6/12/11 a las 20:13

Gracias
muchas gracias por escucharme...saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir