Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola e incomprendida

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 20:13
P
patria_9424259
5/12/11 a las 12:08

Hola soy una mujer de 35 años que lleva varios años casada , mi problema ( o yo creo que lo tengo) es que me encuentro muy incomprendida por mi marido, soy bastante introvertida y no le cuento a nadie mis problemas, el lo sabe y sabe que con la unica persona que puedo desahogarme es con el , y resulta que desde hace unos meses aproximadamente 1 año, la cosa va a peor me explico , es que antes me enfadaba por algo y él me animaba y me daba animos ahora no, el cree que me gusta enfadarme y que si lloro ya se pasara (y lloro mas de impotencia por no ser escuchada ni comprendida) , yo le digo que estoy mal y que quiero que me apoye , el solo se calla y sigue viendo la tele, no se que pasa, el sigue con su vida , trabaja va al futbol se relaciona y yo por muy mal que este le da igual, me habla como si nada, yo superenfadada y el ahi como si nada , aunque le conteste mal por sentirme incomprendida , no se inmuta... creo que ha cogido esa tactica que a el le va bien , siempre espera a que se me pase, no se si cree que estoy loca o que,pero a mi cada vez me dura mas loss enfados y pronto vuelven por no haber solucionado el anterior, yo le digo que tenemos que hablar mas y se calla, no se que pasa creo que no me toma en serio y cree que tiene todo ganado , le da igual todo, antes no era asi y todo lo achaca a que no duermo bien y que por eso me enfado, que estoy estresada y no es así ... ESTOY MUY AGOBIADA... ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME ALGO, cada vez me agobio mas y yo quiero que me comprenda , que me escuche, que hablemos, pero ya me da hasta verguenza decirle como me siento por que me da la impresión que le da igual... que hago??'

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

P
patria_9424259
6/12/11 a las 20:13

Gracias
muchas gracias por escucharme...saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco