Foro / Psicología

Me siento sola e insegura.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 14:08
J
jia_6337273
12/12/07 a las 2:39

Hola,la verdad es q me siento muy mal, no sé si le estoy poniendo mucho a lo q me pasó, un terremoto no es una broma sé q muchas personas estan muy deprimidas por todo,pero no sé si es por lo q ya tuve crisis d pánico q ahora no puedo superar mi miedo a un pequeño temblorcillo. Pero lo peor d todo es q mi familia no me entiende, antes cuando tuve los ataques d pánico mis niños estaban muy chicos y mi esposo jamás me apoyó,según él eran puras tonteras mías y ahora piensa lo mismo. Hoy en la tarde me sentia pésimo es como si no tuviera a dond ir, como si nadie me escuchara, mis hijos q ya están adolescentes me dicen q tengo q estar tranquila pero ellos no saben lo q realmente siento.Ahora me pasa algo q antes no me habia dado...siento la mandíbula como hinchada me miro al espejo y estoy normal, pero lo mas raro d todo es q eso me pasa después q discuto con mi esposo,,¿raro verdad? Me siento sola e incomprendida,me molesta hasta la música, no quiero caer en lo mismo, pero me faltan las fuerzas para superar esto. Lo q mas siento es q mi esposo no me crea ni me entienda.

Ver también

J
jia_6337273
12/12/07 a las 14:08

Miles d gracias
Como siempre tú levantándome el ánimo..mil y mil gracias, por lo menos aquí se me entiende. Y siganme aguantando porq estoy para rato .jajaj. el rírme para mi es un adelanto positivo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir