Hola, bueno pues estoy en la escuela, acabo de pasar a un nuevo semestre, el problema es que en mi escuela cada semestre nos cambian de grupo, hace poco entre a mi nuevo semestre, con nuevos compañero, no he podido hacer amigos y la verdad me siento horrible, por que por mas que trato de hacer amigas no puedo,no encajo con nadie, como que todos ya se conocen y se hablan y se cierran en su propio circulo y no dejan que nadie entre, por mas que trato de conseguir a alguien con quien estar no puedo, ya trate y siempre es lo mismo, trate de hablarle a dos chavas pero me siento muy incomoda, por que nada mas hablan y hablan y yo nomas escuchaba las cosas de las que hablan, cosas que la verdad ami no me llaman la atención,luego intente hablarle a otras dos chavas, pero como que fueron muy mala onda conmigo, pues como que se comportaban muy payasas conmigo. Ahorita solo le hablo a una chava que solo esta conmigo en el salón, pero en cuanto salimos de clase, me dice que después me ve y se va y me quedo sola, y me siento mal al quedarme totalmente sola en el patio, es tan triste, por que no estoy acostumbrada a estar sola, la verdad soy algo tímida, solo un poco, me considero muy buena onda y muy buena amiga,siempre he tenido amigas, de hecho tengo a mi mejor amiga, que es como mi hermana, pero va en otra escuela y tengo a mis amigas de los otros semestres, pero van en diferente grupo y luego las busco para estar con ellas, pero siempre están en clase y ademas ellas ya tienen a sus nuevas amigas, esta es la primera vez que me pasa esto de no conseguir amigas y estar totalmente sola, tengo miedo de quedar traumada y los siguientes semestres sean iguales, que no pueda conseguir amigas y me quede sola tanto como en el tiempo que estoy en la escuela como en el salón o en los trabajos en equipo, me da pavor que creerme fama y luego me vean como un bicho raro o me vean como la chava que no tiene amigos... la verdad no se que hacer, me siento muy desesperada y sola, he llorado mucho por esta situación, necesito ayuda porfavor!!!! sus consejos serán muy bien recibidos, y se los agradecería mucho, saludos!