Foro / Psicología

Me siento sola en la escuela

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 3:49
A
an0N_587075799z
22/8/12 a las 2:34

Hola, bueno pues estoy en la escuela, acabo de pasar a un nuevo semestre, el problema es que en mi escuela cada semestre nos cambian de grupo, hace poco entre a mi nuevo semestre, con nuevos compañero, no he podido hacer amigos y la verdad me siento horrible, por que por mas que trato de hacer amigas no puedo,no encajo con nadie, como que todos ya se conocen y se hablan y se cierran en su propio circulo y no dejan que nadie entre, por mas que trato de conseguir a alguien con quien estar no puedo, ya trate y siempre es lo mismo, trate de hablarle a dos chavas pero me siento muy incomoda, por que nada mas hablan y hablan y yo nomas escuchaba las cosas de las que hablan, cosas que la verdad ami no me llaman la atención,luego intente hablarle a otras dos chavas, pero como que fueron muy mala onda conmigo, pues como que se comportaban muy payasas conmigo. Ahorita solo le hablo a una chava que solo esta conmigo en el salón, pero en cuanto salimos de clase, me dice que después me ve y se va y me quedo sola, y me siento mal al quedarme totalmente sola en el patio, es tan triste, por que no estoy acostumbrada a estar sola, la verdad soy algo tímida, solo un poco, me considero muy buena onda y muy buena amiga,siempre he tenido amigas, de hecho tengo a mi mejor amiga, que es como mi hermana, pero va en otra escuela y tengo a mis amigas de los otros semestres, pero van en diferente grupo y luego las busco para estar con ellas, pero siempre están en clase y ademas ellas ya tienen a sus nuevas amigas, esta es la primera vez que me pasa esto de no conseguir amigas y estar totalmente sola, tengo miedo de quedar traumada y los siguientes semestres sean iguales, que no pueda conseguir amigas y me quede sola tanto como en el tiempo que estoy en la escuela como en el salón o en los trabajos en equipo, me da pavor que creerme fama y luego me vean como un bicho raro o me vean como la chava que no tiene amigos... la verdad no se que hacer, me siento muy desesperada y sola, he llorado mucho por esta situación, necesito ayuda porfavor!!!! sus consejos serán muy bien recibidos, y se los agradecería mucho, saludos!

Ver también

T
tian_9602637
22/8/12 a las 3:49

Esto debes hacer
Sencillo, no te preocupes tanto amiga mia.
no todos los migos vienen en la escuela, si segun tu, dicces que ya te tienen pillada alli como la chica de que se alejan, eso no te deberia de importar en lo mas minimo, pues si demuestras que te interesa demasiado ellos seguiran en ello para hacerte sentir peor.

te recomiendo que hagas algo diferente en un lugar donde n conozcas a nadie intenta conocer tan solo 1 persona y hazla tu amigo o amiga y asi vas luego tendras varias opciones para salir o hablar con alguien, no necesitas a juro que estudien en el mismo lugar que tu

suerte (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir