Foro / Psicología

Me siento sola, estancada

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 17:34
R
rosita_9812063
11/7/18 a las :03

Hola! Hace poco escribí comentando un tema con un amigo, del cual estoy enamorada y bueno... a él le gusta otra persona ahora, se ha mudado de ciudad y yo preferí dejar de hablar para no seguir haciéndome daño ni falsas ilusiones con él. A pesar de eso, él me sigue buscando (cuando escribí dije que no se había preocupado por mi por un tema pero luego si lo hizo) en fin... volvimos a hablar y pasó algo de lo que ahora me arrepiento. Y siento que estoy mejor echándole de menos que hablando con él, sabiendo que no hay posibilidad alguna de que eso tenga futuro. El caso es que hace poco conocí a otro chico pero me veo incapaz de dejarme conocer. Mi vida ahora mismo es un cúmulo de tristeza, desilusión, pocas ganas de hacer cualquier cosa... Voy del trabajo a casa y siempre tengo alguna excusa para no salir. Lo peor es que no me atrevo a decir que estoy mal ni mucho menos explicarlo. Me siento estancada en una relación inexistente, me siento super insegura, siento que nadie me entiende (o yo no me explico bien) y en fin... estoy pasándolo super mal y necesito desahogarme... 

Ver también

C
core_8118182
12/7/18 a las 17:34

  ¿no seria mejor que te dedicaras aproyectos personas ?  la escula, aprender un idioma o tocar un instrumento, hacer manualidades, saliendo con otro grupo de amistades de viaje, visistando familiares, incribiendote en una ONG 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook