Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 4:05
C
carina_7196806
5/8/11 a las 18:16

Pues ultimamente mis "amigos" ya no me invitan a NADA.. Desde que mezclaron mi curso las cosas estan terribles y todos cambiaron mucho.. de los amigos que tenia me queda como una.. Si salgo pero siempre con las mismas amigas.. hace poco estaba muy bien con unos de los amigos que habia perdido pero tuvimos una pelea muy fuerte por culpa de una niña a la que uultimamente le tengo celos.. Solia ser una de mis mejores amigas pero tambien cambio y ella era la que me tenia celos hasta que se volvio "popular".. Ahora soy yo la que tiene celos!.. Me hace falta mi amigo que era como el unico! Le he contado a mis amigas y me dicen que es normal que solo es la edad y que si me siento sola que busque un hobbie para no pensar en eso.. Pero la verdad no se que hacer!!

Ver también

Z
zeida_9929165
5/10/11 a las 23:24

No te sientas sola nunca lo estamos!!!!
La risa: el mejor tratamiento para la depresión. Muchos dicen que la risa sana cualquier tristeza o problema, y esto también se aplica a las heridas del corazón. Te preguntarás: ¿Cómo puedo reírme con todo lo k me esta pasando?. Y aquí viene la parte mágica de la ecuación. Cuando te sientas realmente deprimida, sin ganas de seguir luchando, caundo te sientas sola entonces es hora de reir. Simplemente ponte a ver una película graciosa, busca videos de risa en internet o lee un libro cómico. La risa cura todas las enfermedades, pero debes tener la iniciativa para lograrla. Verás que reírte en la cara de los problemas es más fácil de lo que parece. Cuando te tomas la vida demasiado en serio, entonces sufres de depresiones. Intenta este ejercicio todos los días, agrega un poco más de risa en tu vida, y verás que este es el mejor tratamiento para todo lo que estas pasando.

C
carina_7196806
22/11/11 a las 22:25
En respuesta a zeida_9929165

No te sientas sola nunca lo estamos!!!!
La risa: el mejor tratamiento para la depresión. Muchos dicen que la risa sana cualquier tristeza o problema, y esto también se aplica a las heridas del corazón. Te preguntarás: ¿Cómo puedo reírme con todo lo k me esta pasando?. Y aquí viene la parte mágica de la ecuación. Cuando te sientas realmente deprimida, sin ganas de seguir luchando, caundo te sientas sola entonces es hora de reir. Simplemente ponte a ver una película graciosa, busca videos de risa en internet o lee un libro cómico. La risa cura todas las enfermedades, pero debes tener la iniciativa para lograrla. Verás que reírte en la cara de los problemas es más fácil de lo que parece. Cuando te tomas la vida demasiado en serio, entonces sufres de depresiones. Intenta este ejercicio todos los días, agrega un poco más de risa en tu vida, y verás que este es el mejor tratamiento para todo lo que estas pasando.


Gracias! pero sabes que me pasa muy seguido? pienso que si no tienes muchos amigos no eres nada.. eso es lo que me han hecho creer en mi colegio. No me lo han dicho a mi directamente pero siempre estan criticando a la gente que no los tiene o que tiene pocos.. Y esto es algo que me he preguntado desde hace mucho.. Tener muchos amigos y salir todo el tiempo es necesario para aprovechar la asolescencia? O hay otras cosas mas importantesa esta edad?

K
kyran_742382
23/11/11 a las 16:49
En respuesta a carina_7196806


Gracias! pero sabes que me pasa muy seguido? pienso que si no tienes muchos amigos no eres nada.. eso es lo que me han hecho creer en mi colegio. No me lo han dicho a mi directamente pero siempre estan criticando a la gente que no los tiene o que tiene pocos.. Y esto es algo que me he preguntado desde hace mucho.. Tener muchos amigos y salir todo el tiempo es necesario para aprovechar la asolescencia? O hay otras cosas mas importantesa esta edad?

Ánimo!!
hola, camila, mira, la depresión se cura, sé que no es fácil superarla y no ves salida, pero bueno, si estamos en este mundo es por algo. todos tenemos metas y sueños que cumplir, cuanto peor estás, significa que te espera una época de estar genial, ya verás.

A
amr_5176360
10/12/11 a las 4:05

Recupera a los amigos de verdad
pues como me dijo una amiga mia un buen día, recupera a los amigos que consideres amigos de verdad, y perdona todo lo que tengas que perdonar, el pasado pasado está y nomerece la pena vivir con rencores, envidias ni nada parecido. venga animos amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest