Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las :15
S
shulan_8552205
8/9/11 a las 2:24

ayudendeme que hago
desde este año me e venido conportando de una forma muy rrara............
bueno la verdad siempre e tenido que sufriir con mi papa
((porque no lo considero padre))
pero me siento sola me dan unas ganas de llorar enormes y no se porque
solo me siento mal como con cargo de consisencia me da rabia!!!!!! ganas de golpear a todo el mundo
empeze este año un colegio nuevo por oviedad hize amigos pero ya me da fastidio verlos hablarles!!!! solo me dan ganas de llorar!
en las casa siempre estoy sola e intentado irme por el suicidio pero nc me da miedo tengo 2 cajetillas de pastas para dormir simplemente deseoo domir un bien rrato! sentir ami mama , no volver a ver a mi papa LO ODIO!!!!!! y me da miedo estar sola SOLO QUE MI LLANTO ES EL UNICO QUE ME ACOMPAÑA
no se que hacer!
ME AYUDAN UN CONSEJO ALGO? PORFAVOR muchas gracias!

Ver también

Y
yoana_5486773
14/9/11 a las :15

Olaa!^^
Pues nada dcirte k ami m pasan las mismas cosas... Tngo amigos, casa , una familia,cn que vestirme, alimentarme y en fin!! Aun asi no cnseguimos ser felices... Nse xq sera esta mentalidad de adolescente o yo q se.. Q estamos creciemdo.. Ami m gustaria ontener respuesta xro veo k para eso necesitamos ayuda psicologica supongo... Yo tb pensaba en el suicidio incluso m agredia a mi misma... N etaba cntenta cn mi frma d ser m veia cmo una idiota y cuanto peor m sentia peor paracia k iba todo... Estaba siempre en mi vuarto yorando ... No tenia ganas d salir... Xro tmpoco d estr en casa cn mis padres k n m entienden ni m ayudan en absoluto... Pff nse lo k necesito la verdad... Xro x este mierda comportamiento, altibajos y cambios bruscos d humor siento miedo dl exterior d la gnte cmo m ve... D todo! Incluso evita k m acerke a un chico k m gusta mucho x miedo a no cagarla estoidesesperada y n se q acer.. Espero k tu encuentres solucion
Animo! Y un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir