Foro / Psicología

Me siento sola...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 23:14
L
linna_9497363
13/11/10 a las 18:15

Hola, soy nueva aqui y antes de nada gracias a todos por prestarme unos minutos de atencion. Bueno, mi historia es la siguiente, he estado con un chico al que queria muchisimo durante mas de 7 años, todo iva bien, o al menos eso creia, hasta que le conoci a el, el que hasta hace poco ha sido mi mejor amigo. Cuando le conoci no estaba pasando por un buen momento ni el tampoco, nos apoyamos mucho el uno en el otro, y poco a poco fuimos teniendo una amistad que crei q nunca se romperia. El tenia una relacion que no iva muy bien y las cosas con mi ex estaban empezando a ir mal. Nose cuando ni como paso pero me di cuenta de q me estaba enamorando de el, el tenia pareja y luego estaba lo amigos que eramos, no podia pasar nada. Yo nunca le dije nada, pero fue el quien un dia me confeso que le gustaba. Aun recuerdo ese momento como si fuera ahora mismo, no lo podia creer. Yo por supuesto pense en dejar a mi ex antes de q pasara nada y supuse q el tb dejaria a su pareja, ese fue mi error. El caso es q no fue asi, no la dejo, creo q nunca penso hacerlo, incluso ahora, con el tiempo, empiezo a pensar si realmente las historias q me contaba de ella eran verdad....solo queria liarse conmigo. He tardado mucho en asimilar que esa persona en la q habia confiado tantisimo, por la que hubiera puesto la mano en el fuego me pudiese haber engañado asi. Pero asi es, aun hoy me cuesta creerlo y lo peor de todo es q tengo q verlo a diario y hacer como sino me importara, quiero pasar pagina, pero me cuesta mucho. He superado cosas peores y me fastidia que algo asi pueda conmigo, pero asi es, quizas sea la gota que colma el vaso, o nose. Pero si, me siento muy sola, mis mejores amigas estan lejos y tienen sus vidas exas y me gustaria tener a alguien al lado en quien pueda confiar de verdad. Esta situacion me ha exo encerrarme mucho y no se que hacer. Me gustaria conocer gente en la que poder confiar, se que la hay, pero siento que me estoy volviendo muy desconfiada...

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
15/11/10 a las 14:17

La vida es que es lio k no?
si te sirve de consuelo, yo tp lo estoy pasando del todo bien, desconfie muxo muxo de la gente, y por mi experiencia te diria, y creo que te lo dirian muchas mas personas que yo, que no te cierres a lo que pueda venir, .......es que......lo malo ya lo tienes,

lo de tu...."amigo", un traspies, pero ya te sanara el tobillo, si te lo cuidas.....sino a amputar!!!!

el chico del que hablas era solo una persona entre 6 000 mil millones, lo mas que te puedo dar son las palabras de que vuelvas a confiar y no te cierres, aunque seguro que haya mas ganas de no confiar

nose que mas decirte, aparte de muxos animos

L
linna_9497363
15/11/10 a las 20:57

Gracias por los animos
Se que debo apartarlo de mi vida, sino lo viera me costaria menos, pero lo veo a diario y no de pasada, tenemos q hacer cosas juntos en el trabajo, ademas de hacer ver q no pasa nada ante los demas. Es la tipica persona q keda bien con todo el mundo, que es capaz de venderte lo q sea y tu vas y lo compras...nadie sabe realmente como es alli y eso me fastidia bastante. Hacia muxisimo tiempo q no confiaba asi en alguien, y hubiera aceptado cualkier cosa q me dijera si realmente lo q pasaba es q estaba confundido y no sabia lo q keria, pero no fue asi, me hizo creer cosas q no eran verdad. Dicen q no hace daño quien quiere, sino quien puede, y el ha podido, pero va a dejar de poder.

A
atifa_7957563
2/12/10 a las 23:14

Me sucedió algo similar...
Yo también me enamoré una vez de un buen amigo, bueno relamente siempre me gustó desde que lo vi, y él también tenía novia, yo estaba sola, él se hacia la víctima que su novia lo trataba mal y todo tipo de historias, creo que los hombres saben que toda mujer tiene un sentido maternal de protección y una tiende a sentir compasión por ellos y decir "Yo si lo trataría bien, él no se merece esto o aquello", sin embargo me di cuenta que sólo quería estar conmigo en la cama porque él me lo sugirió y yo me negué, (él no sabía que yo era virgen, yo me dije, he esperado toda mi vida como para entregarle mi virginidad a alguien que no sé si me ama, además no quiero que mi primera vez sea así, quiero casarme, quiero alguien que me jure amor de por vida) entonces cuando me negué él dejó de buscarme, ya no insistió más en llamarme, yo nunca le expliqué el por qué, además ¿cómo podría entregarme a alguien que aún tenía algo con su novia y no la dejaba?, él nunca me pidió ser novios ni nada, en fin, el hecho era que sufría porque verlo era una tortura, lo amaba con todas mis fuerzas y sí quería entregarmele pero me daba cuenta que el amor no era recíproco, que él sólo sentía pasión por mí y yo necesitaba más que eso, quería amor, no sólo pasión, así que aunque tenía que verlo al igual que tú todos los días decidí renunciar, y no verlo más, en ese entonces conocí al que hoy es mi esposo, y me di una oportunidad de que me conquistara, tenía el corazón roto pues realmente me había enamorado, pero no me cerré a la posibilidad que otro hombre me conquistara, y así fue, poco a poco fui viendo cosas maravillosas en mi novio que hoy día es mi esposo, lo más maravilloso fue el hecho que respetó mi sueño de casarme virgen, lo entendía y no me presionó, realmente me amaba por lo que yo era y no por lo que pudiera darle, hoy día Dios me bendijo con un maravilloso hombre, no te mentiré en decirte que me costó muchas lágrimas olvidar al otro, pero pasé la página y decidí por mi salud emocional hacer todo lo posible por no verlo, y eso implicó cambiar incluso de amistades y sacar gente de mi facebook.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram