Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 20:57
D
debbie_8263993
19/6/11 a las 1:00

Me siento muy sola siempre ha sido asi siento que no le importo a nadie no tengo amigos tengo una depresion espantosa siempre he sido asi una chica solitaria que se aparta de la gente que a nadie le importa da igual si vivo o muero soy triste nadie me valora todos pasan de mi me gustaria desaparecer de este mundo.

Ver también

A
an0N_632218199z
21/6/11 a las 1:14

Animo
no te desanimes piensa que tras la tempestad siempre llega la calma. Intenta salir, hacer algo que te guste y ve a algun psicologo que te ayude a salir del pozo.

I
ioar_8121818
23/6/11 a las 19:19

Nunca estan solos los seres humano
dios quer ser nuesto amigo solo tenemos que mandar un mensaje que seria orar contarle a el nuestra inquietud y la paz de dios superara los pensamientos negativos orarcontinuamente con fe que contestara no dejes de hacerlo que esto te llevara a un camino de exitote lo digo x esperiencia saludos y escribime

I
ioar_8121818
24/6/11 a las 17:40
En respuesta a ioar_8121818

Nunca estan solos los seres humano
dios quer ser nuesto amigo solo tenemos que mandar un mensaje que seria orar contarle a el nuestra inquietud y la paz de dios superara los pensamientos negativos orarcontinuamente con fe que contestara no dejes de hacerlo que esto te llevara a un camino de exitote lo digo x esperiencia saludos y escribime

Buen consejo
los que confiamos en dios animamos que se acerquen a EL sabemos que es el unico consuelo para nosotos y necesitamos su consejo, veo que tienes tendencia espiritual lees algun libro sagrado contestame saludos

A
an0N_580395799z
1/7/11 a las 22:11

Animo
NO ESTAS SOLA , TIENES A TU FAMILIA , A MUCHA GENTE QUE LE IMPORTAS Y PRINCIPALMENTE TIENES A DIOS , JESUS , A LOS ANGELES Y A TU ANGEL DE LA GUARDA , ORALE A DIOS Y A JESUS PARA QUE TE SAQUEN DE ESA DEPRECION CONFIA EN ELLOS Y HABLA CON TU FAMILIA TAMBIEN ELLOS TE PUEDEN AYUDAR , TODO TIENE ARREGLO MENOS LA MUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aleja_8455918
11/7/11 a las 20:57

Martha1411 wapa!!
estas pasando por un mal momento pro no creeas que eso va a ser a si siempre ahora lo ves todo muy negro, que no vale la pena seguir, que a quien le importara si estuvieras o no aki, kien te exaria de menos...no¿? pues tdos esos pensamientos pasan! solo t hace falta un poko de esfuerzo y sin ganas hacer las cosas hasta que el cuerpo se acostumbre. veras como todo se soluciona, y si t pones a pensarlo bien seguro que eso k piensas d k a nadie l importas no es cierto, e incluso egoista por tu parte ( sin animo de malmeter) me explico tendras padre o madre o hermano o hermana o tios tias abuelos vecinos alguien!! mira y veras como si, y ellos no se merecen que pienses eso, xk seguro k t kieren y lo pasan mal si tu tmbn lo haces. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram