Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 6:21
F
fikria_8169027
22/7/11 a las 22:29

Hola a todos!
Tengo 27 años y soy de Valladolid.La verdad esque en tema trabajo, no me puedo quejar, xq nunca me ha faltado y desde marzo estoy independizada y en mi casita muy agusto.Pero me falta algo, la pareja, se que no es algo imprescindible, pero cuando mis amigas tienen todas novio, hacen su vida..es muy dificil.Un saludo, gracias x escucharme.

Ver también

R
rquia_8666675
22/7/11 a las 23:57

Yeah!
Hola puce, yo me siento súper sola también No tengo novio pero el último fue tan horrible que me da igual...Estoy como muy desencantada de la sociedad y eso que yo también soy bastante joven. Te voy a decir lo que he pensado: me he apuntado de voluntaria con niños en un Hospital, aunque empiezo en agosto me hace muchísima ilusión ayudar a gente que realmente lo necesita y que no va a tener intereses ocultos en mi amistad ni nada!!! Ya os contaré!

A
alfred_9867782
29/8/11 a las 6:21

Ola
entiendo su situasion y`pues se k tener travajo ser independiente es un gran esfuerso siempre las kosas x las k uno
lucha siempre x ser alguien siempre trae las rekompensas buenas y pues se k algun dia se enkuantra la felisidad


suerte si kieres konsejo o ayuda

mi korreo es wapo_star_perfec@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest