Foro / Psicología

Me siento sola...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 21:07
N
nino_5482438
3/11/11 a las 21:54

Hola! tengo 13 años y ya estoy con "problemas"...
hace un mes mas o menos mis 3 mejores amigas empezaron a salir con sus respectivos novios y siento que no pinto nada con ellas...porque haber, en el patio, una esta siempre con su novio y con ella casi no quedamos porque nunca puede y tal y me da la sensación de que no pinta nada con nosotras..luego las otras dos este verano se han hecho super amigas y estan siempre con secretitos y cosas que no me pueden contar porque yo no lo entendería porque hablan de sus novios. la verdad, no tengo novio porque no me interesa, vamos, que me da igual porque no me gusta ninguno en particular ni nada pero empiezo a sentirme sola y una acoplada, sobretodo en el patio que no tengo con quien ir, aunque estos días e estado yendo con la que esta siempre con su novio y las otras me dicen que soy una acoplada y que los deje solos pero si no estoy con ellos ni con las otras me quedo sola. no tengo ni idea de lo que ha pasado. el año pasado estábamos las 4 super bien! creo que fue el mejor año de mi vida, pero este..no se es muy raro y creo que es por los chicos, por sus novios que las han cambiado. les conté mi problema y me dijeron que no, que todo iba bien que seguíamos como siempre y que era una exagerada, aunque lo sea, me da igual. cuando estoy en el patio con mi amiga me dice que le agobio y no se que hacer. por favor aconsejarme!!!
bss

Ver también

I
iasone_6188910
4/11/11 a las 20:40

Típico
Creo que en todos los colegios del mundo siempre pasa algo asi. Ami también me pasó eso cuando tenía 13, me sentí incompleta y sola, pero por otras causas muy diferentes.
Mis amigas actuales no son lo que se dice muy "normales" todas son muy diferentes, y aveces me siento que no encajo con ninguna. Por lo que siempre estoy de un lado a otro con una amiga diferente del "grupito".
El caso es que muchas chicas del colegio se lian con tios x ahi y andan besandose con ellos y tal. Como mis amigas no llegan ninguna a las grandes expectaciones de un chico no me ha pasado con mis amigas. Yo tambien paso d eso, ya que me parece totalmente ... ir con chicos tan pequeñas. Pero aún asi pensaba que mi grupito era de las "pringadas" porque ninguna haría eso nunca.
A lo largo del año, me fijé en las chicas que se iban en el recreo con los novietes, y me di cuenta de que todas eran niñas que sacaban malas notas, que bebian y etc.

Por lo tanto sé que no juntarme en ese mundillo es totalmente sensato.
Mi opinión sobre tu caso (te comprendo perfectamente) es que te sientes apartada, por lo que, te recomiendo o darles una buena charla a tus amigas o cambiar de grupo ( que es lo que haría yo).

Yo te digo que ya habrá tiempo para los chicos, los ligues y etc. La mayoria de las chicas que hacen eso no suelen acabar muy bien, creeme. Y con los amigos de mi urbanización llamamamos a las chicas asi guarras que solo se esconden bajo una máscara para parecer más mayor.

Espero que te sirva mi historia. bsss

A
ayyoub_9536325
7/11/11 a las 21:07

Hola no todos los chicos somos iguales
no todos los chicos somos iguales hay alguna mayoria que tienen la mente en la p.... y otros que no si necesitas hablar de lo que sea te e mandado un mp con mi correo si me agregas enviame un mp con tu correo por si acaso no me llega la invitacion al msn que ultimamente se le va la pinza al msn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram