Hola! tengo 13 años y ya estoy con "problemas"...
hace un mes mas o menos mis 3 mejores amigas empezaron a salir con sus respectivos novios y siento que no pinto nada con ellas...porque haber, en el patio, una esta siempre con su novio y con ella casi no quedamos porque nunca puede y tal y me da la sensación de que no pinta nada con nosotras..luego las otras dos este verano se han hecho super amigas y estan siempre con secretitos y cosas que no me pueden contar porque yo no lo entendería porque hablan de sus novios. la verdad, no tengo novio porque no me interesa, vamos, que me da igual porque no me gusta ninguno en particular ni nada pero empiezo a sentirme sola y una acoplada, sobretodo en el patio que no tengo con quien ir, aunque estos días e estado yendo con la que esta siempre con su novio y las otras me dicen que soy una acoplada y que los deje solos pero si no estoy con ellos ni con las otras me quedo sola. no tengo ni idea de lo que ha pasado. el año pasado estábamos las 4 super bien! creo que fue el mejor año de mi vida, pero este..no se es muy raro y creo que es por los chicos, por sus novios que las han cambiado. les conté mi problema y me dijeron que no, que todo iba bien que seguíamos como siempre y que era una exagerada, aunque lo sea, me da igual. cuando estoy en el patio con mi amiga me dice que le agobio y no se que hacer. por favor aconsejarme!!!
bss