Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 16:51
Z
zaynab_8149226
12/12/11 a las 19:36

Hola chicas, hace ya casi 2 años que estoy sin pareja.. todo hasta ahora estaba muy bien con mis amigas, pero ahora todas ellas tienen novio.. y yo sigo estando sola. No digo que quiera tener novio. Pero esque ya no quedan conmino, ni siquiera me llama. Cada una sale con su novio. Y yo me siento muy sola, sobre todo ahora que llega la navidad, me veo el dia de nochevieja con todas las parejitas y yo sola. Hasta he pensado en darle una oportunidad a mi antiguo novio.. pero es que no le quiero. Por favor dadme consejos. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

A
arnau_9543030
13/12/11 a las 16:51

Tranquila
yo a veces me siento así también como que me quedare solo para siempre, pero trata de ver las cosas mejor .. en la vida no es solo conseguir una pareja .. aunque la verdad yo también quisiera encontrar a alguien pero bueno .. si la verdad nos toca encontraremos esa persona ideal ... no te sientas sola pues no lo estas .. animo ... se que eres una persona muy agradable por lo que veo y me imagino que muy linda también .. así que no tienes mucho de que preocuparte se que encontraras a alaguen... no te desanime

saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2