Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 2:28
R
rbiha_9410951
17/8/12 a las 3:53

Hola No se bien por donde empezar lo que a mi pasa es lo siguiente estoy muyy sola a mi me gustaria ser mas sociable pro no lo voy a ser porque cada uno es como es y hay cosas que no se pueden cambiar lo que a mi me pone mal es que para tener gente con quien salir no puedo porque no soy de hablar mucho y no tengo mucho para contar y para tener una pareja no creo que alguien se enamore de mi porque no soy nada interesante, como por ejemplo no tengo nada que me guste o no tengo algo para rescatar de mi, por esto mismo tuve que empezar a pensar que la vida es una etapa un momento y hay que hacer cosas por mas de que no tengas algo que te llene pro no se si alguien se pueda enamorar de eso siento que van a estar de acuerdo pro que no se van a enamorar entonces me pone mal que ni siquiera una pareja puedo tener y me siento encerrada haciendo cosas solo por que hay que hacerlasss. No se si fui muy clara pro me sirvió para ordenar mi cabeza un poco. ojala me puedan decir algo que me sirva aunque se que es un poco complicado.

Ver también

T
taous_707915
17/8/12 a las 18:09

Poco interesante??
Uy!!! Que baja tienes la autoestima!!! Creo que necesitas alguna terapia, porqué sinceramente todos tenemos algo que contar, algo bueno que ofrecer a los demás. De esto estoy totalmente segura, por lo que tú no eres la excepción. Ser tímida no significa ser poco interesante. Te lo aseguro.
los que hablamos mucho, cómo yo, no somos más interesantes. Simplemente damos más vueltas.sobre las mismas cosas o hablamos de tonterías porque no nos gusta el silencio. .
Pide ayuda, haz terapia, porque tu único problema es tener una autoestima muy bajA.
Ahora, escribe 20 cosas buenas de ti misma. Te aseguro que las hay. Sea de fisico o de carácter. Si crees que no puedes llegar hasta esta cifra, pide a tu.gente que te ayuden.
Besos

R
rbiha_9410951
25/2/13 a las 2:28
En respuesta a taous_707915

Poco interesante??
Uy!!! Que baja tienes la autoestima!!! Creo que necesitas alguna terapia, porqué sinceramente todos tenemos algo que contar, algo bueno que ofrecer a los demás. De esto estoy totalmente segura, por lo que tú no eres la excepción. Ser tímida no significa ser poco interesante. Te lo aseguro.
los que hablamos mucho, cómo yo, no somos más interesantes. Simplemente damos más vueltas.sobre las mismas cosas o hablamos de tonterías porque no nos gusta el silencio. .
Pide ayuda, haz terapia, porque tu único problema es tener una autoestima muy bajA.
Ahora, escribe 20 cosas buenas de ti misma. Te aseguro que las hay. Sea de fisico o de carácter. Si crees que no puedes llegar hasta esta cifra, pide a tu.gente que te ayuden.
Besos

Gracias
hola nunca te respondi tu mensaje jaja un poco colgada :p.. mmm estoy un poco mejor no creo llegar a 20 pero voy a hacer eso a ver que hay de bueno .. gracias por haber respondido mi msj.. Besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir