Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 11:08
A
an0N_953549099z
18/8/12 a las 21:08

Hola! Llevo mucho tiempo leyendo el foro y nunca me había animado a escribir pero creo que ha llegado el momento. Soy una chica de Madrid y tengo 25 años y como muchas de vosotras, yo también me siento sola. Tengo novio y muchos conocidos pero ningún amigo de verdad y es realmente triste no tener a nadie con quien hablar o compartir tus problemas. He intentado muchas veces hacer amistades, todas sin éxito. A veces me pregunto si soy yo el problema o simplemente es que no tengo suerte. En cualquier caso, estoy pasando una racha bastante mala, así que si alguna de vosotras se encuentra en una situación parecida, estaré encantada de hablar con ella.

Un beso y gracias por leerme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

M
maroua_5724390
19/8/12 a las 22:21

Amistad
Hola. Yo tambien soy una chica de Madrid de 26 años que busca una amistad verdadera. Si te animas, mandame un mensajito y charlamos!!!

N
noela_5857692
20/8/12 a las 11:01

Hola
Hola, yo soy una chica de madrid también y como tú también me encuentro sola. a mí me pasa lo mismo que a ti con las amistades. tampoco tengo la misma suerte. simplemente es que no conectamos pero podríamos probar entablar nuestra amistad. mi correo electrónico es chrisanblake@gmail.com. por si estás interesada en tener una amiga o un hombro. yo tengo 36 pero la edad no importa ya sabes que un buen oido y una bonita amistad traspasa fronteras.

un beso.

Mostrar más
S
selma_7874197
21/8/12 a las :46

Yo tengo 24
Y aunque no vivo en madrid a principios de mes me mudo alli por tema de trabajo. Estoy en una situacion muy parecida a la vuestra asi estare encantada de conoceros y con suerte poder entablar una amistad.

Un besito gordo

N
noela_5857692
21/8/12 a las 11:08
En respuesta a maroua_5724390

Amistad
Hola. Yo tambien soy una chica de Madrid de 26 años que busca una amistad verdadera. Si te animas, mandame un mensajito y charlamos!!!

Amistad
Hola Byrose86, pues yo estaría dispuesta a tener una amistad así que encantada y mi correo electrónico aparece en mi mensaje de esta conversación por si quieres hablar.

un beso y hasta pronto.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook