Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 12:10
A
an0N_948924299z
28/11/13 a las 13:40

Vereis...tengo una amiga que desde hace bastante tiene novio y era mi mejor amiga y el novio empezó a alejarla de mi y no la dejaba salir si no salia el y ahora que viven juntos menos aun...van juntos a todas las partes y casi nunca pueden salir, y es que ella se ha acostumbrado a estar así y parece que piensa lo mismo que el , que no puede salir sin el y le hacecaso en todo a su novio...no la entiendo, pensaba que la amistad era lo mas importante!!!

por otra parte tengo una amiga que es desde hace menos tiempo y tiene otras amigas y nunca puede quedar con nosotras, pero con las demas si, y en teoria me queda una amiga que es familia mia pero trabaja mucho y ya tiene novio y ahora esta mas ocupada que antes...

la verdad es que tengo novio pero el tiene amigos y cuando queda con sus amigos no queda conmigo , solo los sabados para ir a la discoteca. y cuando quiere salir sin mi y nadie quiere quedar conmigo lo pago con el y me enfado y el no lo entiende y no me comprende y quedo yo como la mala...nose que hacer...necesito vuestra ayuda porfavor...

Ver también

V
vesko_5964587
1/12/13 a las 17:41

Hola!
Hola sonia! respecto a tu amiga.. peor para ella, sinceramente me pasa algo parecido con un amigo y su pareja.. solo me llama cuando estan mal y han discutido... el resto del tiempo no se nada de él, por es te recomiento q no la tengas tanto en cuenta, porque ella tampoco ella te tiene mucho en cuenta.. ya te llamará si tiene algun problema con su pareja..
Te recomiendo que busques alguna amiga con la que salir a tomar un cafe, charlar y pasar un dia divertido. Si no encuentras alguien como una amiga d la infancia, una prima, una conocida del colegio... apuntate a alguna actividad que te guste, además de divertirte y subirte el animo, haras lo que te gusta y conoceras a gente nueva, con la que puedes disfrutar y cambiar de aires, que siempre viene bien.

Si necesitas algo d todas maneras aqui estamos!

A
an0N_948924299z
2/12/13 a las 12:10

Gracias
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir