Foro / Psicología

Me siento sola...

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 4:09
Z
zeineb_5429606
24/8/14 a las 5:42

Hola, soy una chica de 18 años, que estudia en la Universidad y que tiene una vida de lo mas aburrida y que vive en un constante bucle... La razon por la que escribo esto es porque quiero desahogarme con alguien, cuando intento hacerlo con mi familia siempre me voy en llanto y me da pena porque diran: - anda la pobre no tiene vida, que aburrida es...! Miren mi vida es horrible, tengo un año que no ando con un chico y que no beso a nadie, no tengo amigos con quien salir a divertirme y no tengo la confianza para hacerlo con los de la U, paso encerrada en mi cuarto pegada al celular viendo videos ... en youtube para no aburrirme y aparte cuando vengo de la U me toca hablar es con los viejos que hay en mi casa, porque yo soy la unica joven que vive ahí. Mi papa esta pasando por una situacion economica pesima y no me da plata, siempre estoy pensando en como hacer para buscar mis pasajes, como hacer para comprarme mis cosas personales y lo peor es que paso hojas de vida y no me llaman porque no tengo ni una pinche experiencia laboral. Mi mama no me ayuda. La verdad chicas me estoy volviendo loca, siempre que pienso en mi situacion me voy en llanto, aveces quiero irme de mi casa al menos para desestresarme pero no tengo ni un sola moneda. Me siento muy sola, quiero a alguien a mi lado que me apoye y me escuche. No soy fea para nada... Pero no se que pasa conmigo no se porque no consigo a alguien... Ayudenme denmen consejos, por favor... Gracias! Si quieren hablar conmigo les dejo mi face: www.facebook.com/anamyle.almanza

Ver también

A
antero_9115955
25/8/14 a las 4:09

Si queres podemos ser amigas?
Creo que somos gemelas xD te agregó al face!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir