Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 11:48
Y
yuvraj_8600145
18/4/16 a las 2:16

Hola, tengo una relación de casi 7 años con mi esposo padre de mis dos hijos. Toda nuestra relación a sido un mar lleno de turbulencias pero el amor a pesar de todo siempre floreció teníamos muchas cosas en común y me sentía muy bien con el en todos los aspectos no importa lo que hiciéramos o donde estuviéramos. Ambos logramos superar muchos errores que cometimos pero después de yo haber cambiado y haberlo dejado todo por el me hizo cosas que me han marcado y que aún no logró superar. El problema es que ya no me siento igual con el, me aburre, siento que lo odio la mayoría de las veces es un repugnante y aunque dice que me ama y que quiere estar conmigo miente por hasta lo más mínimo. Estoy por irme del país con mis hijos y quiero dejarlo porque no tenemos una relación sana y se que no es bueno para nadie vivir de celos, rencores, golpes, insultos etc... pero a veces me duele. Como se que es lo que siento y como superar lo que tanto me dolió de su parte?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

F
floria_5988038
21/4/16 a las 11:40

Hola amiga
Bon dia, Yo si fuera tu acudiría al centro de la mujer o yo misma te puedo aconsejar yo estoy tramitando mi divorcio también con hijos pequeños y casi 8 años con mi pareja, me pasaba algo parecido a lo tuyo y aparte infedilidades creo que también hasta que me salió trabajo y tuve esperanzas para hacer un cambio en mi vida porque yo me estaba amarcando y ahora me siento mejor

F
floria_5988038
21/4/16 a las 11:48

Hola amiga
No hace falta irse del país eso sería huir, se más lista que él, que no te haga daño y da el paso a rehacer una vida con tus hijos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir